FANDOM

Obedece a la morsa (original)01:21

Obedece a la morsa (original)

El vídeo original

Hace algunos meses, me hicieron saber que existía un vídeo que producía extrañas sensaciones y un escalofrío inexplicable llamado "Obedece a la morsa" un extraño nombre para un extraño vídeo. Uno que es muy curioso, decidí verlo el día de ayer.

Además, también encontré un vídeo de alguien que hablaba sobre que el mismo había porque nunca lo vi pero ahora que ah salido de una secta satánica y, que el sujeto tenía una enfermedad llamada polio (poliomielitis).

Que raro fue llegar a verlo, de un inicio sentía miedo pero cuando lo seguí viendo, me di cuenta que no me asustaba... Y al final me dio un ligero dolor de cabeza. Pero, ¿en verdad podría quedarme con eso? Y decir "Pues a mí no me dio miedo". No, claro que no. Decidí hacer una investigación y averiguar el verdadero significado de ése vídeo.

Buscando en el Internet me di cuenta que había un sujeto que trataba de meterle la idea a las personas sobre que si era una secta (En otras palabras el mismo comentario del vídeo una y otra vez pareciera que el sujeto le puso copiar y pegar). Pero mientras que una mínima parte me daba pistas de lo ocurrido. En primera la cara que sale al inicio es "Andross"; un personaje de un juego llamado Star Fox, debo decir que a éste sujeto le gusta Smash Bros Brawl.

Luego el sujeto que salía en el vídeo no era algo de que temer. Su enfermedad era una especie de parálisis en el cuerpo y de ahí que se vea como se ve.

Solo no me puedo imaginar el tipo de persona tan horrible que es para prestarse a éste tipo de cosas (la grabación, no este vídeo en sí), y los que la grabaron... Todavía el que editó el vídeo tiene menos culpa, claro que no se libra...

Después tenemos el audio, éste puede llegar a causar muchas impresiones.

Pero gracias a la magia de la tecnología se desmintió los mensajes subliminales al ver que se trataba de una simple canción de "Witzi la araña" con algunos toques de modificaciones en el tiempo, ponerlo al revés. De manera que generó una frecuencia molesta para el oído humano... Lo que genera todos los problemas...

Así concluyó... Ese vídeo no es más que el trabajo de algún ocioso... No hace daño, solo fue trucado por algún ignorante que no tenía mucha información.

Vídeo no apto para asustadizos ni cardíacos.Están Avisados

1192999021 f