FANDOM

Los días pasaron ya, mi miedo aumenta. Mi angustia no tiene límites, mis sentidos de un hilo penden. Siento tu voz; hacia ella me muevo, solo para la nada encontrar.

Esto no puede ser verdad, sé que tú estabas ahí. Eso nunca sucedió, fue solo producto de mi retorcida mente. Sé que estás ahí observando, no te tengo miedo. Nunca te hubiese hecho daño, si tan solo me hubieses escuchado.

No, aléjate, vete de aquí, déjame en paz. ¿Por qué has de torturarme si intenté hacer las cosas bien? Te libré de ese mal, del que tanto te quejabas. ¿Por qué ahora intentas herirme?

Vete, no me molestes más, quiero reflexionar sobre los hechos pasados, déjame solo.

El frío piso se mezcla con mi cuerpo. Ya no siento miedo, el cansancio desapareció. Siento sueño, quédate tranquila. Pronto estaré a tu lado, para así siempre juntos poder vivir.

Al final tenías razón, no es tan malo vivir así. Lamento el daño que te hice, desde ahora estaré aquí para protegerte, para que nada malo te suceda.

Ya estoy aquí, aléjense de ella, me pertenece. Pelearé por ella, aunque una eternidad me cueste. Nos volveremos a ver. Si no puedo encontrarte aquí, lo haré en otro tiempo, en donde las cosas sean mejores para nosotros.

Recuérdame, siempre te adoré. Jamás podría haberte hecho daño, la culpa me consumió, pero ahora veo con claridad, siento que nuestro reencuentro está cerca. Pronto, amada mía, volveremos a estar juntos, para así poder volver a luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar