FANDOM

Perdidos en la Niebla

Una noche de camping, ocupada por innumerables estrellas, de repente se volvió gris, un frío intenso comenzó por adentrarse poco a poco en Juan, Elena, Mateo y Sebastián, que hasta entonces disfrutaban de una pequeña fogata al aire libre.

Creyeron que con abrigarse y mantenerse en dicha fogata podían continuar con su velada, pero de repente, una niebla se apoderó del ambiente, y lo único que podían visualizar era la luz de la llama que habían encendido. Elena comenzó a ponerse nerviosa y de inmediato fue en busca de la carpa junto con Mateo.

Pero gracias a la niebla, Mateo perdió el rastro de Elena , razón por la cual se comenzó a desesperar, gritaba por ella pero no recibía respuesta alguna, también lo inquietaba el hecho de que no encontrara la carpa, tanteaba y tanteaba pero no la localizaba.

De repente todos escucharon a lo lejos un ligero grito que parecía proceder de Elena, pero no podían visualizar nada, no estaban seguros. 

El frío aumentaba cada vez más, por lo que Juan propuso a gritos que se acercaran a la llama, de manera que pudieran encontrarse. Cuando se aproximaron a la luz, el resplandor de la pequeña llamarada, que estaba a punto de apagarse, apenas alumbraba sus cuerpos, que era suficiente para saber que estaban los 4, pero sus rostros estaban ocultos por la niebla.

Le preguntan a Elena si había sido ella la que había gritado pero no contestó. Juan pide que se abracen unos con otros para poder soportar la baja temperatura, sin embargo cuando lo hacen, sienten que unos brazos estaban más frío de lo normal. Eso asustó al resto, Sebastián le pregunta a Elena si se siente bien, ya que no hablaba, pero nuevamente no contestó. Se dieron cuenta de que eran sus brazos los que estaban fríos, tanto que parecía que se estaba por congelar. Los demás sintieron miedo de que estuviera sufriendo de hipotermia y la abrazaron fuertemente. Pero ocurrió algo inquietante, cuando Juan apoya su cabeza sobre su rostro, no siente respiración alguna, pero lo raro era que permanecía de pie igual que el resto. 

Se mantuvieron abrazados, pero la niebla los envolvió completamente, hasta tal punto que pensaron que morirían.

Pasaron la noche juntos, hasta que el sol salió nuevamente y la niebla desapareció. Pero cuando se separaron para ver el estado de Elena, el horror se apoderó de ellos, paralizados al ver que Elena no estaba. Era imposible que no estuviera se decía Juan, ya que habían estado aferrados a ella toda la noche.

Minutos más tarde ven a Elena a lo lejos, sus amigos, sorprendidos, la ven acercándose. Cuanto se encuentran con ella, Elena les cuenta que en esa noche había chocado con algo, había pensado que era Mateo, pero cuando se dio vuelta vio a una figura sin rostro, formada por la niebla, tenía forma humana pero era como una sombra sin vida. Tal fue su susto que se alejó de ese lugar, e inexplicablemente a medida que se alejaba, la niebla desaparecía. Les había gritado para que salieran de ese lugar pero no la habían escuchado, y por temor a volver a encontrarse con esa extraña entidad, se quedó ahí. 

Juan, Sebastián y Mateo estaban petrificados, ya que esa cuarta persona, si es que deba llamarse como tal, no había sido Elena, y tienen miedo, miedo de que esa cosa, sea lo que sea, se haya quedado con ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar