FANDOM

Después de un largo día de trabajo, Ana se preparaba para relajarse leyendo uno de sus libros. Bajo la luz de su flexo y en total calma, Ana se concentraba en cada párrafo de la historia, hasta que sintió la presencia de alguien, era su hijo pequeño Marc.

Ana estaba preocupada por el comportamiento de su hijo, tenía seis años y no lograba que durmiera solo y que hiciese amigos de su edad.

Marc se despertaba todas las noches y marchaba al cuarto de su madre llorando y temblado por estar solo en la habitación. Ana tenía que tomar cartas en el asunto, y consultó con Héctor, un amigo suyo que era psicólogo.

Este amigo le aconsejó que pasaran los dos por su consulta, y así lo hicieron. Llegaron Ana y Marc a la consulta de Héctor, y este le dijo a Ana que lo dejara sólo con el pequeño.

Ana esperó fuera impaciente durante un tiempo que se le hizo una eternidad. Cuando salió Héctor habló con ella.

- Mira Ana, lo que me ha contado Marc son solo pesadillas y no hay que darle más importancia. - ¿Qué pesadillas te ha contado? - seguro que es algo que ha oído en el colegio. Me ha dicho que en el armario de su habitación hay algo o alguien que quiere llevárselo con él, que salen como muchos brazos retorciéndose que intentan atraparlo. Ana intentó calmarse y Héctor le aconsejó que esa noche durmiera con Marc en la habitación del pequeño.

Ana hizo caso a Héctor y esa misma noche durmió con él. Al poco tiempo de haberse quedado dormido Marc, Ana pensó que era el momento de volver a su cuarto. Ana pensando en todo lo ocurrido le costó coger el sueño, y cuando estaba a punto de dormirse oyó un grito: "¡Mamáaaaaa!" 

Ana saltó como un resorte de su cama hacia la habitación de su hijo, y cuando entró ya no estaba su hijo Marc, solo la cama vacía, y lo más terrorífico, las puertas del armario abiertas y las perchas moviéndose de un lado a otro. Las pesadillas que aterrorizaban a Marc se habían hecho realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar