FANDOM

Era el 1 de enero de este año. Ya era tarde, tenía que irme a dormir, así que me dormí y tuve una de las pesadillas más feas que puedo recordar... Me desperté llorando, solo quería contarle a alguien lo que soñé, y así lo hice.

Lo que no me gusta de tener pesadillas es que siempre pasa algo malo luego de tenerlas, y para colmo algo de esa pesadilla es real, por ejemplo (para que me entiendan, porque no sé si me explico bien). Una vez soñé que me perseguían algo, le tenía miedo, ya que ese algo estaba muerto. Terminé corriendo y entrando a la casa de mi abuela, y ese algo me siguió, allí fue cuando desperté... Al día siguiente, mi abuela falleció. No sé si fue coincidencia, no sé si lo presentí. Solo sé que no me gusta.

La noche siguiente no podía dormir. ¿Será porque tengo miedo estando en mi habitación? La verdad no sé, solo no podía dormirme... Así que para poder dormirme, me acomodé boca abajo abrazando la almohada, me puse los auriculares y música relajante; a los 15 minutos veo que la pared se ilumina, algo tenue, algo común para mí, lo único que pensé: "Mi hermano prendió la luz de su habitación y ahora me alumbra la pared... ¡Genial! Así menos podré dormir!".

De repente, siento que alguien, o algo, se sienta en la punta de mi cama y se acomoda. Mi primera impresión fue: "¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?!". Y luego fui poco a poco acercando el pie... Sentí cómo la cama se hundía y se ponía tibio hasta que mi pie tocó algo.

Allí tuve miedo... Y pensé en razones lógicas de lo que podría ser eso; mi primera razón era que mi perrita se había quedado encerrada y se subió a mi cama (yo sabía que eso era mentira, pero para no pensar otra cosa esa era mi razón) y justo cuando trato de calmarme convenciéndome de que era mi perra, ella empieza a ladrar. Estaba afuera y ladraba para la calle.

Me empecé a desesperar de nuevo. Esa cosa seguía allí, no creo que se quisiera ir... Entonces traté de pensar en otra posible explicación; la siguiente que se me ocurrió fue que alguien de mi familia entró a mi habitación y se sentó allí para estar conmigo: "¡No puede ser! Mi puerta hace demasiado ruido cuando se abre." En ese momento colapsé, no sabía qué era, no sabía qué quería, no sabía cómo reaccionar. Intenté gritar, pero el miedo me hizo un nudo en la garganta impidiéndomelo.

Luego recordé el celular, así que muerta del miedo marqué el número de mi madre. El teléfono sonó hasta que me se puso el contestador, no volví a intentar, sabía que no iba a atender. Yo estaba a punto de llorar... La cosa se acomodó más y puso una de sus "manos" (o eso creo que era) a la par de donde estaba mi pie (quiero aclarar, no lo vi, solo sentía el calor y cómo se hundía la cama), me estaba por salir una lágrima.

Entonces llega mi salvación, siento la puerta abrirse y la cosa desaparece, era mi hermano.

"Abigail, mamá no está despierta", él prende la luz y yo me siento en la cama y veo la punta donde estaba esa cosa y me largo a llorar diciéndole qué pasó… Él me creyó, me puso un crucifijo y me hizo dormir en su habitación.

También en FANDOM

Wiki al azar