FANDOM

Apenas salí de la escuela fui al BlockBuster (Tienda de películas) junto con mis hermanos a comprar una película de terror, pues como mis padres salían de casa esa noche, decidimos ver una película de terror. Me llamo mucho la atención una película que no tenía precio ubicada en el estante de géneros de terror. Yo y mis hermanos decidimos comprar "Actividad Paranormal", pero no nos alcanzaba, así que tuvimos que comprar la que no tenia precio.

Al llegar a la caja, el vendedor se puso a temblar y a la vez a ponerse alegre, nos regalo la película al mismo tiempo que susurraba "Soy libre". A nosotros nos gusto mucho la idea, así que aceptamos sin queja alguna.

Experimento4

Mis padres se fueron desde las 8:00pm. Y una vez lista la botana nos sentamos frente al televisor, metimos el disco al reproductor y mi hermano presiono el botón de iniciar. Al comenzar vimos que la película tenía por título "Psicótico". Trataba de una señora llamada Lizeth que podía ver a los muertos.

La película no daba tanto miedo, sobre todo por su mala calidad. Después de una media hora, en una escena aparecía Lizeth caminando por el baño. Cuando vio a una cara pálida y psicótica en el espejo aparecieron unas letras que decían "Sigue mis órdenes". En ese momento escuchamos un ruido estruendoso en el piso superior de nuestra casa.

Mi hermano menor pego un grito, yo solo voltee paralizado a ver a mi hermano mayor, creo que los dos supimos que teníamos que subir a averiguar. Cuando subíamos la escalera escuchábamos risas que se intensificaban con cada escalón que subíamos.

Al llegar al baño las risas cesaron, mi hermano abrió la puerta con la mano temblorosa. Al entrar vimos que el espejo estaba roto y puesto debajo del lavamanos (Aunque lógicamente hubiera caído encima del lavamanos porque el espejo está ubicado encima de este), los cepillos de dientes estaban tirados encima de la taza del baño.

De pronto un chillido se escucho proviniendo de la bañera, mi hermano y yo temblamos del miedo. Entonces nos asomamos a la bañera y en ella estaba escrito con un liquido (que creo que era sangre) "Solo te salvaras si me haces caso".

Gritamos y mi hermano salió corriendo, yo me quede ahí y vi esa cara pálida y psicótica que me dejo en shock, esa cara decía algo como "Esparce la película y te librare", entonces escuche el pito del carro de mis padres, lo que me hizo reaccionar y salir de la casa al igual que mis hermanos.

Pasamos la noche con mis abuelos, así que cuando volvimos a casa (a la mañana siguiente) lo primero que hice fue sacar el disco, grabarlo en la computadora y enviárselo por correo a un amigo. Me siento culpable de que en este mismo momento este siendo esparcida, y aunque se libren de ella, no se salvaran, porque o viven atormentados por esa cara psicótica o viven con la culpa.

Por cierto no te recomiendo revisar el mensaje con un vídeo adjunto que te ha llegado al correo...

También en FANDOM

Wiki al azar