FANDOM

Apenas salí de la escuela, fui al BlockBuster (Tienda de películas) junto con mis hermanos a comprar una película de terror, pues como mis padres no nos permitían ver ese tipo de películas, pero salían de casa esa noche, decidimos comprarla. Me llamó mucho la atención una película que no tenía precio ubicada en el estante de géneros de terror. Yo y mis hermanos decidimos comprar "Actividad Paranormal", pero no nos alcanzaba, así que tuvimos que comprar la que no tenia precio.

Al llegar a la caja, el vendedor se puso a temblar y a la vez a ponerse alegre, nos regaló la película al mismo tiempo que susurraba "Soy libre". A nosotros nos gustó mucho la idea, así que aceptamos sin queja alguna.

Experimento4

Mis padres se fueron desde las 8:00 P.M. Y una vez lista la botana, nos sentamos frente al televisor, metimos el disco al reproductor y mi hermano presionó el botón de iniciar. Al comenzar vimos que la película tenía por título "Psicótico". Trataba de una señora llamada Lizeth que podía ver a los muertos.

La película no daba tanto miedo, sobre todo por su mala calidad. Después de una media hora, en una escena aparecía Lizeth caminando por el baño. Cuando vio a una cara pálida y psicótica en el espejo aparecieron unas letras que decían "Sigue mis órdenes". En ese momento escuchamos un ruido estruendoso en el piso superior de nuestra casa.

Mi hermano menor pegó un grito, yo solo voltee paralizado a ver a mi hermano mayor, creo que los dos supimos que teníamos que subir a averiguar. Cuando subíamos la escalera escuchábamos risas que se intensificaban con cada escalón que subíamos.

Al llegar al baño las risas cesaron, mi hermano abrió la puerta con la mano temblorosa. Al entrar vimos que el espejo estaba roto y puesto debajo del lavamanos, los cepillos de dientes estaban tirados encima de la taza del baño.

De pronto un chillido se escuchó proviniendo de la bañera, mi hermano y yo temblamos del miedo. Entonces nos asomamos a la bañera y en ella estaba escrito con un liquido color barro: "Solo te salvaras si me haces caso".

Gritamos y mi hermano salió corriendo, yo me quede ahí y vi esa cara pálida y psicótica que me dejó en shock, esa cara decía algo como "Esparce la película y te libraré", entonces escuché el claxon del auto de mis padres, lo que me hizo reaccionar y salir de la casa al igual que mis hermanos.

Pasamos la noche con mis abuelos, regresamos a la casa la mañana del siguiente día y lo primero que hice fue sacar el disco, grabarlo en la computadora y enviárselo por correo a un amigo. Me siento culpable de que en este mismo momento este siendo esparcida, y aunque se libren de ella, no se salvaran, porque o viven atormentados por esa cara psicótica o viven con la culpa.

Por cierto no te recomiendo revisar el mensaje con un vídeo adjunto que te ha llegado al correo...