FANDOM

1796461 532337850218391 1432675535 n

bajo tu cama

Nunca has pensado o imaginado que al bajar el pie de la cama algo te agarre por debajo y te lleve bajo; bueno yo te aseguro que puede empeorar.

Ese algo o alguien que te agarro puede cortarte el tendón que está detrás de tu tobillo, en eso tú te caes he empiezas a gritar de sufrimiento; intentas, ese algo o alguien a quien empezaremos a llamar “el” se pone sobre ti y empieza a hacerte cortes en el cuerpo muy profundos, intentas liberarte pero no lo logras, cuando estas pensando que es lo peor que te ha ocurrido, “el” empieza a cortarte el contorno de tu rostro, tu gritas mas y mas pero nadie te ayuda. En ese preciso momento “el” empieza ha agarrar el contorno de tu rostro cortado y empieza a arrancar lentamente tu piel, no para a pesar de tus gritos de agonía, nadie te escucha solo estas tu y “el”.

Tu te retuerces de dolor y te estás desangrando en el piso pensando que nunca mas veras a tu familia, “el” empieza a contornear la zona donde se encuentra tu corazón y haciendo unos cortes muy profundos ves como poco a poco saca tu corazón latiente, tu corazón deja de latir y tu mueres dando un último suspiro de vida y sufrimiento. 'Pero recuerda puede ser peor….

Proserpita

También en FANDOM

Wiki al azar