FANDOM

Nunca te has imaginado que cuando te estás lavando la cara o cepillándote los dientes, al levantar tu cabeza para verte al espejo, habría alguien que se refleja estar detrás de ti, y que al darte vuelta no habría nadie. Te aseguro que puede empeorar.

Cuando hayas levantado la vista para verte al espejo, te reflejaras tú y otro “tú”. Te quedas congelado al verte doble en el espejo, piensas: “Debo estar viendo mal, esto es imposible”. Empiezas a dudar de ello. Debes voltearte, quieres voltearte; te armas de valor y te volteas pero con tanto miedo lo haces que tienes los ojos cerrados. Al abrirlos te encuentras “tú”. No puedes creerlo: tú y “tú” frente a frente como en el espejo.

Es entonces cuando “tú” te agarra por el cuello, levantándote del suelo solo con una mano. Te falta el aire, y es cuando “tú” te empieza a sacar los ojos. Aún puedes ver pero no lo entiendes, ves como tu sangre es negra. “Tú” te levanta más hasta el punto de tirarte dentro del espejo, su lado. Todo es oscuro allí. Puedes ver cómo te alejas. Tú empiezas a gritar, golpeando el espejo del lado de adentro. Está tu familia con “tú” y lo sabes porque se escuchan los gritos de miedo. Sabes lo que les está pasando, lo que “tú” les está haciendo.

Los gritos uno por uno cesan. Escuchas unos pasos que se acercan al baño, donde estás tú en el espejo. Logras ver que quien se acerca eres “tú” con la ropa llena de sangre, seguramente de tu familia. “Tú” tira algo dentro del espejo, son los ojos de tus familiares. Se aleja riéndose... Solo te queda llorar, pero ya no tienes ojos. Solo sale sangre negra y sabes que jamás saldrás del espejo. PERO RECUERDA: PUEDE SER PEOR…

También en FANDOM

Wiki al azar