Fandom

Wiki Creepypasta

Pulseras

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Pulsera negra.jpg

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca una pulsera blanca con tu nombre para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me hablaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el ascensor, y había otra persona con él. Casualmente se puso a hablar con la mujer sobre tonterías, mientras el ascensor descendía. Cuando la puerta del ascensor se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto. 

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al ascensor.

El Doctor dijo: “Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?” 

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”

También en Fandom

Wiki al azar