FANDOM

Voy a proceder a contarles un poco de mí. Tengo una familia… Un tanto desunida, mis padres viven peleando y mi hermano siempre es un fastidio, mi prima por más de que intenta de que le caiga bien… Pues no lo consigue. Y finalmente yo, de mi podría decirse que soy una persona buena, claro no cuando estoy con mis padres, y muy paciente, ya que cuando mi madre o mi padre vuelven del trabajo sacan sus problemas conmigo y a veces me duele mucho… La verdad no le doy mucha importancia a lo muy mal que me tratan yo se que ellos por dentro me quieren mucho.

También te comento que tengo unas amigas, una se llama Suzie y otra Stacy, según una amiga mía de la escuela dice que ellas no son reales y que tengo un trastorno de identidad, pero para mí son lo más real que hay. Suzie es una gran amiga, siempre me trata bien y me da el cariño y amor que a veces mis padres no me pueden dar y Stacy… Pues ella es un tanto callada, ella nunca sonríe, vive seria, Suzie dice que por dentro ella es una persona cruel y despiadada, pero al fin y al cabo las dos me caen bien.

(Un año después) un día saliendo del colegio vi un camión de mudanza y observé que de un auto salió un chico con quien al día siguiente me crucé en la escuela, se llamaba Darío. Al poco tiempo él se volvió mi amigo más cercano y siempre era muy chistoso y buena onda.

Cuando le conté a ambas de él, Suzie se alegró de verme tan feliz pero Stacy a lo único que respondió fue: "Aléjate de él, solo te envuelve en mentiras". Admito que tomé su consejo en cuenta, pero Suzie me dijo que lo olvidara, que ella siempre fue así.

Un día lo invité a mi casa. Jane no estaba nada feliz, ya que mis padres no estaban, temía que pasara algo. Cuando nos fuimos a jugar a la PC, él se comenzó a comportar extraño; por ratos intentaba tomarme de la mano, pero yo no se lo permitía. En un momento me fui a buscar algo para beber. Él sigilosamente me siguió, me tiró al piso y me dijo: "Carla… Todo este tiempo te he deseado y ahora… Serás toda mía…". Por instinto comencé a llorar y a preguntarle por qué me hacía esto si éramos amigos. Mientras lloraba y suplicaba, él me ató a una columna de mano y pies. Mi llanto aumentó, intentaba liberarme y él, para callarme, usó un trapo y lo anudó a mi boca.

Mientras presenciaba el final de una amistad él comenzó a desprenderse su camisa y cuando creí que todo terminaba, a punto de resignarme, bajé la cabeza y antes de que Darío se terminara de sacar la camisa, sentí una fuerza… Un impulso que hizo que invadiera todo mi cuerpo y me comenzara a reír.

Darío entró en tensión, y con voz de miedo me preguntó: "¿Qué te pasa?". Yo seguía con mi risa psicótica hasta que fui invadida por un odio tenebroso. Hubo unos minutos de silencio, y mirando a través de mis cabellos y, con el mismo tono de voz que Stacy, le espeté: "Eres miserable, ¿cierto?... Agradéceme porque culminaré con tu miseria". Frenéticamente sangré mis manos, luchando por deshacerme de mis ataduras. Él, dominado por el terror y mi actitud sobrehumana, me pegó un par de bofetadas y puñetazos. Mis manos, cortadas y encendidas por las ligaduras, libres al fin en un acto puramente instintivo, se aferraron a su garganta.

Y susurré en el clímax del pandemónium: "No te olvides de mí". Él cayó inconsciente… De ese día no recuerdo mucho luego... Después me encontré en una habitación oscura y rodeada de agentes de policía. Parecía un interrogatorio…

(Stacy) Ahora yo seguiré esta historia, ya que tanto me importunan esos hombres con sus preguntas. ¿Qué pasó con Darío? Aproveché su inconsciencia para tomar uno de los cuchillos de la cocina. Derramé sobre su cabeza el jugo que Carla pretendía servirle, ingenua, ¡ja! Y le asesté en sus genitales una puñalada, y otra, y otra. Él a penas pudo gemir porque luego calló por siempre.

Reconoce al enemigo, Carla. Se lo he jurado y perjurado desde que la llevaron aquí. Reconózcanlo, tontos, y no la culpen ni a ella ni a mí. El miserable está en el infierno.

También en FANDOM

Wiki al azar