FANDOM

Creepypasta series 13 red eyed spirit by dimelotu-d5aokvb
Un hombre fue a un hotel y se acercó a la recepción para alquilar una habitación.

La mujer en el mostrador le dio su llave y le dijo en que camino se va a su habitación, había una puerta sin número que estaba cerrada con llave y nadie se le permitió en ese país.

Especialmente nadie debe mirar dentro de la habitación, bajo ninguna circunstancia. Así que él siguió las instrucciones de la mujer en el mostrador frente, ir directamente a su habitación e ir a la cama.

La noche siguiente, su curiosidad no le dejaba en paz por la habitación sin número en la puerta. Caminó por el pasillo hasta la puerta y trató de la manija. Efectivamente estaba cerrada con llave. Se agachó y miró a través de la gran ojo de la cerradura.

El aire frío pasa a través de él, de la refrigeración de su ojo. Lo que vio fue una habitación de hotel, como la suya, y en la esquina había una mujer cuya piel era completamente blanco. Se apoyaba la cabeza contra la pared, de espaldas a la puerta. Se quedó en la confusión por un tiempo. Casi llamó a la puerta, por curiosidad, pero decidió no hacerlo. Esta falta de inclinación le salvó la vida.

Se arrastró lejos de la puerta y se dirigió a su habitación. Al día siguiente, volvió a la puerta y miró a través de la gran cerradura. Esta vez, todo lo que veía era el enrojecimiento. No podía hacer nada además de un característico color rojo, inmóvil. Tal vez los habitantes de la sala sabían que estaba espiando la noche anterior, y habían bloqueado la cerradura con algo rojo.

En este punto se decidió consultar a la mujer en la recepción para más información. Suspiró y dijo: "¿Has mirado a través del ojo de la cerradura ?" El hombre le dijo que tenía y me dijo : "Bueno, yo también podría contar la historia. Hace mucho tiempo, un hombre asesinó a su esposa en esa habitación, y su fantasma acecha" . Pero esta gente no era ordinaria. Eran blancos por todas partes, a excepción de sus ojos, que eran de color rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar