FANDOM

Recidente ecil
Evil recident
Resulta que soy un fanático de Silent Hill y por cosas del destino me quede despierto hasta muy tarde viendo la película de Resident Evil, esa que es Live Action y que no tiene que ver en nada con la serie de los videojuegos pero bueno después de verla me entro nostalgia y decidí sacar mi viejo GameCube para jugar Resident Evil Remake el cual había completado por tercera vez.

Decidí jugarlo desde el principio para pasar una buena noche en vela todo tranquilo con ver el primer zombie me dio mas ganas de seguir jugando pero bueno después de un buen rato jugando por fin llegue a la parte donde se peleas contra el padre de Lisa Trevor (El zombie que sale de un ataúd colgante en el cementerio). Después de liberarlo pensé que seria cosa fácil ya que tenia la pistola infinita, pero no fue así le di aproximadamente 5 tiros a la cabeza de los cuales 2 fueron con la escopeta pensé que era un bug del juego así que no le di mucha importancia cuando porfín logre matarlo mi Televisión se apago no le di importancia ya que es un fósil casi. Después de que lo prendí me quede sorprendido ya que Jill estaba cubierta de sangre lo cual era muy raro ya que nunca vi que un zombie salpicara sangre pero me gusto ya que le dio un poco de realismo al juego, continué la partida hasta el punto de la cabaña donde conoces a Lisa Trevor la verdad a mi esta parte siempre me asusto ya que los gemidos de lisa tienen un tanto factor de maldad.

Luego de coger la manivela me prepare para lo que seguía pero lo que paso fue algo de lo mas raro lisa tenia los ojos de un color rojo sangre y era mas rápida de lo normal lo cual me hizo sentir un poco de miedo después de un corto enfrentamiento me mato como nunca lo había hecho saco sus tentáculos y me atravesó el torso muy al estilo nemesis en RE 3 pero lo mas raro fue que cuando morí solo salio un charco de sangre. No, no salio el famoso GAME OVER escrito con sangre. Me quedé en shock cuando vi que lisa caminaba arrastrando sus cadenas y viendo directamente hacia la cámara como si me estuviera viendo sus gemidos eran aun mas aterradores de lo normal y cuando estuvo lo mas cerca posible del angulo de la cámara soltó una palabra que se escucho mas o menos como enought? (Suficiente?) no se si dijo eso o lo imagine ya que eso me dejo casi paralizado después de que morí di un rápido salto frente a la tv la apague y desconecte el GameCube no pude dormir muy bien esa noche al día siguiente volví a prenderlo y puse el modo otra vez pero al hacerlo me salio algo así como un cuadro de confirmación que decía ¿Quieres vivir el terror de nuevo?

No lo pensé y tire el juego ahora solo me pregunto si de verdad paso o solo fue un mal sueño...

También en FANDOM

Wiki al azar