FANDOM

Esta noche es a diferencia de cualquier otra noche: Miento(Estoy) agitadamente - sentimiento como si alguien contemplaba mi cansado forma. Trato de disipar esta paranoia de mi mente - simplemente doy vuelta a mi lado, afrontando la pared. Sin tener en cuenta la manta gruesa(espesa), asegurando mi cuerpo, del cuello a dedos del pie - estando en esta posición había enviado frialdad que esprintan perfectamente a lo largo de mi espina como si otra presencia viva había estado pulgadas colocadas lejos de mí.

No puedo ayudar, pero cambiar de chaqueta; ruedo a mi izquierda: No veo nada, ningún humano, ni animal. Sólo mi propia paranoia me acompaña. 'Golpe, golpe, golpe,' la puerta rompe el silencio de la noche. Quito las tapas y dejo la comodidad de la cama - comienzo hacia la puerta.¿Quién es? ' Pongo la presencia en duda al otro lado, no recibo ninguna respuesta.

Abro la puerta y no veo nada, independientemente de lo que puede haber sido allí se va ahora con los vientos de la noche. Comienzo a empujar la puerta cerrada ya que contemplo las calles para cualquier signo, cualquier rastro de la vida. La puerta encuentra(cumple) el final de es el viaje y soy otra vez, abandonado en las profundidades de mi paranoia.

Me estoy quieto durante un momento, comienzo a oír pasos. La lámpara de aceite que se sienta encima de mi nightstand se enciende(se ilumina) - el cuarto(espacio) inmediatamente se ilumina. El escalofriante familiar cariñosamente se da la bienvenida atrás. Miro detrás de mí, nada se ve, aparte recién iluminan la lámpara de aceite. ¿Pierdo el juicio finalmente? Pienso a mí ya que despacio comienzo a la cama. Devuelvo el cuarto(espacio) a es la antigua oscuridad.

Me confirmo ahora que acuso falsamente mi paranoia de la carencia del tonight del sueño. '¿Ha olvidado pronto? ' Oigo que una voz familiar me pregunta por detrás. Miro detrás de mí para descubrir la misma alma de un ex-compañero. 'Usted... pero... murió, sólo(justo) ayer,' pongo el acontecimiento en una lista a mi amigo difunto antes de que la realización golpee mi mente que esprinta - que está claro ahora que gasto(paso) la noche, acompañada por una mente incorpórea.

También en FANDOM

Wiki al azar