FANDOM

Hola, hace un tiempo tuve un sueño con un grupo de amigos de la universidad; en el que pude ver cómo a una de mis amigas la lanzaban de un barco al agua. Corrí a salvarla pero en ese momento, aquel barco lujoso se había convertido en chatarra y el mar en un lodo espeso. Yo lloraba porque mi amiga se estaba muriendo y lo único que se le veía era una mano.

De un momento a otro, sólo estaba conmigo un hombre moreno delgado, de ojos tristes que empezó a quitar cada tabla de ese barco. Yo me iba subiendo en cada tabla que él apilaba, mientras le decía que ayudara a mi amiga. A lo que él me respondió que él no podía ayudarla; que yo era la única que podía hacerlo.

A lo lejos vi que se aproximaban mis otros amigos, y cuando llegaron, algunos trataban de hacer que me controlara, y el novio de ella con su pie derecho apartaba el barro que cubría a mi amiga.

De pronto ya no me encuentro en ese lugar, sino en mi cuarto, acostada en una cama grande con sábanas blancas y muchas almohadas. Me desperté llorando y corrí al teléfono para llamarla, pero ya no la encontré, puesto que había salido.

Llegada la tarde, como a las 2:00 am nos encontramos todos para estudiar y ella llegó pálida y con la presión baja. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que de un momento a otro se había sentido mal.

Cuando ya íbamos en dirección a la universidad, ella empezó a vomitar, por lo que la llevamos a una clínica. Después, los demás no fuimos a la universidad y nos encontramos con el novio de mi amiga. Tenía enyesada la pierna derecha por fractura de caída. He leído que soñar con barro es una enfermedad. Con agua es llanto. Que uno ríe es llanto.

Con serpiente es problema; pero si la matas es victoria para ti. Soñar con matrimonio es muerte. Soñar con piojos es dinero que se recibirá. Soñar que lloramos es alegría. Soñar con una novia que no está en la iglesia, y que tiene una canastilla con cosas de bebé es que esta mujer que sueñas se va a practicar un aborto. Soñar con un anillo roto es separación.

Soñar que vuelas, pérdida del ser amado. Soñar con pescado, abundancia. Los sueños nos ofrecen visiones que al interpretarlas pueden ser premoniciones.

También en FANDOM

Wiki al azar