FANDOM

Ritual

El sol ya se había ocultado. El ritual había comenzado.

Era necesario seguir las pautas de rigor para formar parte de la logia. Le ataron con firmeza sobre la gran rueda, mirando hacia al cielo estrellado. Había bebido de la “Copa Selena” y recibido el mordisco del “Gran Sacerdote”, que permanecía en silencio, a su lado.

Cuando la luna llena hizo acto de presencia comenzó el dolor. Era una sensación horrible, intensa. Se estaba transformando, lo notaba. Si lo conseguía sería por fin uno de ellos. Su cuerpo no dejaba de dolerle, emitió varios gritos y cerró los ojos con fuerza como para no ver la luna y con ello espantar el dolor. Pero ya era tarde.

El ritual seguía su curso. El notaba que crecía, que su piel se llenaba de intensas matas de pelo gris, sus alaridos comenzaron a sonar guturales y su rostro estaba deformándose creando una versión grotesca de una especie de lobo.

Los allí reunidos lo miraban en absoluto silencio. Todos tenían los ojos encendidos inquisidores. Esperaban con ansia la transformación definitiva pero algo fallaba. Él tenía miedo. Aun se resistía.

El bebé lo solucionó todo. En cuanto el “Gran Sacerdote” lo depositó a su lado, su olor, su llanto fue suficiente como para que alcanzase la transformación definitiva. Soltó un gemido ronco, entrecortado muy parecido a una risotada sardónica. De repente una enorme lengua, llena de babas, se asomó de su boca llena de dientes.

El dolor cesó de repente. Se sentía eufórico, enormemente feliz. Mejor que nunca. Tenía tanta hambre que en ese momento se comería a todo el mundo. De momento comenzaría con aquel niño. Tenía toda la pinta de estar muy sabroso.

También en FANDOM

Wiki al azar