FANDOM

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así, casi has perdido la esperanza de hacer nuevos amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lugar. Te sientes muy solo. Después de buscar un lugar pacífico para pasar el rato, encuentras una tranquila cafetería a las afueras del pueblo. La mesera es muy atractiva. Además, parece ser la única empleada del local, la única desde que abrió. Nunca ves a nadie más comer allí. El lugar es perfecto para ti.

Hacerle el amor se convierte en una rutina. Vas allí a cenar cada noche para verla. Después de un tiempo logras hacer amigos, y comienzas a frecuentar la cafetería cada vez menos. Hasta que dejas de ir definitivamente.

Rutina

Charlando con tu amigo en el bar, comentas lo divertido que era visitar a la mesera en la cafetería. Él opina que para creerlo debe verla con sus propios ojos. Lo llevas allí una noche, pero sólo encuentran un edificio en ruinas. Logran abrir la puerta con mucha dificultad. La suciedad de la cafetería es desagradable y detrás de la barra hay un cadáver mohoso, apestando a pus y podredumbre.

Cuando la policía llega a la escena, los interrogaron a ambos. Te quedas de piedra al escuchar que el cuerpo pertenece a una chica del estado vecino que escapó de su casa. La policía les informa que se trata de un homicidio, y que la chica fue violada un centenar de veces después de su muerte. El policía dice que deben extraer una muestra de ADN para descartarte como sospechoso. De repente estás realmente preocupado...

También en FANDOM

Wiki al azar