FANDOM

SCP-030

Una imagen en Rayos-x de SCP-030. La línea blanca sólida que va desde el centro a través del brazo izquierdo es una parte de su sistema de rastreo.

Ítem #: SCP-030

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-030 debe estar encerrado en el sitio 17 dentro de una celda de contención humanoide modificada. Adaptaciones menores para dar cabida a su talla, así como un espacio de trabajo apropiadamente escalado con silla, deben incluirse. La iluminación dentro de la celda puede alterarse a petición de SCP-030, hasta un máximo de 2000 lúmenes mediante un amortiguador de luz más débil. Debe surgir la necesidad de hacer a SCP-030 inerte, el personal puede apagar la luz del interruptor exterior y poner cortinas según sea necesario. El equipo de visión nocturna está disponible para la observación de SCP-030 en su estado inerte.

SCP-030 puede solicitar materiales para investigación personal cada 90 días. Todos los materiales previamente solicitados deben ser recogidos y destruido antes de la entrega de nuevos materiales. Todos los materiales deben ser evaluados por el personal de investigación y seguridad. A SCP-030 debe negársele el acceso a revistas científicas modernas o textos, y la ficción debe restringirse a obras producidas a más tardar al CE 1623 para preservar la integridad de su conocimiento innato.

El personal que desee consultar a SCP-030 por escrito, deben hacer una petición formal por escrito (documento #030-RS/B) con el supervisor de investigación en turno. Toda la correspondencia debe conservarse. Personal que desee consultar a SCP-030 en persona deben presentar una solicitud formal al sitio gestión (documentos 030-RP/A, 17-030/A) por lo menos 30 días antes de su fecha de consulta pedida. Todas las consultas deben ser registradas y conservadas. El peronal senior de investigador puede solicitar a SCP-030 retirarse temporalmente de su contención por un máximo de una hora para proporcionar la observación detalla de materiales sin restricciones o eventos en el Sitio 17.

Bajo ninguna circunstancia SCP-030 puede salir de los confines del Sitio-17. Las solicitudes deben presentarse en persona al personal de administración y seguridad del sitio, por lo menos 30 días antes de la fecha de observación pedida. Todos los eventos de observación de liberación deben ser registrados y conservados. SCP-030 ha sido equipado con un dispositivo de rastreo (código de control de inventario #030-17-1) así que su ubicación en el Sitio 17 debe ser precisa en cualquier momento.

SCP 030
Descripción: SCP-030 tiene la apariencia de un ser humano sin pelo, sin género, de tonos grises, de 71 centímetros (28 pulgadas) de altura y 12,70 kilos (dos piedras británicas en medición anticuada). Sus ojos sólidos azules carecen de iris discernible o pupilas y se asemejan a pequeños zafiros cortados. SCP-030 posee una voz andrógina con un pronunciado acento inglés, actualmente no identificable como específico de cualquier región moderna. Es capaz de conversar, leer y escribir en griego antiguo, latín, Italiano, Inglés, español y Portugués así como dos (2) idiomas adicionales que no han sido identificados a pesar de la insistencia de SCP-030 que deben ser de "conocimiento común".

SCP-030 también ha demostrado conocimientos de física, química, astronomía, matemáticas y horticultura más o menos equivalente a la de un académico de CE del siglo XVII. Además, SCP-030 ha demostrado conocimientos sobre estos temas a lo largo de las líneas de investigación que no aparecen en los registros históricos. Estos enfoques alternativos o totalmente desconocidos a la investigación en las ciencias naturales son una fuente de utilidad de SCP-030 en consulta.

SCP-030 permanece activo mientras que una fuente de 15 lúmenes de luz o más, están a 1,5 metros (5 pies). En la ausencia de luz, SCP-030 se convierte en inerte, aparentemente pierde el conocimiento y no hay signos exteriores de vida. Dentro de cinco a diez segundos (5-10) de ser re-expuesto a la luz, SCP-030 se activa una vez más, parece salir de un sueño ligero, no importa qué el tiempo de inactividad haya pasado. SCP-030 parece no requerir estos períodos de inactividad como un ser humano requeriría el sueño y ha expresado su deseo de permanecer activo tan a menudo como sea posible. Análisis de la biopsia de SCP-030 siguen siendo poco concluyentes. Mientras que las arcillas nativas de las ciudades inglesas de los condados de Kent y Surrey, y la Gran Londres componen la mayor parte de su estructura, las huellas de la mandrágora (Mandragora officinarum), lejía, mercurio y sangre humana han constatado en cada muestra tomada. SCP-030 ha expresado que una cirugía exploratoria completa para determinar su funcionamiento, potencialmente pondría fin a su existencia.

Las muestras tomadas de SCP-030 no se regeneran y la toma de muestras actualmente se interrumpe para preservar su integridad. Aunque puede dañarse a SCP-030, parece no sentir dolor y simplemente se remodela cualquier parte de su anatomía que experimenta deformación. En particular, SCP-030 no puede ser moldeado directamente por manos humanas, aunque puede utilizarse cualquier número de herramientas para alterar su superficie. SCP-030 no respira ni requiere ningún sustento y no produce ningún desperdicio; Aunque con poca frecuencia solicite un baño.

SCP-030 se refiere a sí mismo como "Ariel" y regularmente pide que el personal haga lo mismo. Preguntas sobre cómo fue creado el SCP-030 y por quien rutinariamente son contestadas con la declaración aparentemente trillada: "me han pedido olvidar ese poco de información. Terriblemente triste." SCP-030 ofrece esta respuesta en el mismo tono y cadencia cada vez que se presentan dudas sobre su origen o creador.

SCP-030 fue descubierto el 6/12/████ durante una prospección arqueológica obligatoria dentro de Mortlake, Distrito de Londres, en la construcción pendiente de un aparcamiento. Fue enterrado aproximadamente a 2,7 metros (9 pies) por debajo del nivel de la calle, dentro de un sarcófago de piedra pequeño. El sarcófago no llevaba marcas y suponía ser el de un niño fallecido, así como fueron descubiertas tumbas adicionales en el área de estudio. La tapa del sarcófago fue destruida durante la excavación, SCP-030 fue expuesto a la luz del día. Al ser tocado por los rayos del sol, SCP-030 despertó de su estado inerte a una leve actividad en pocos segundos, indicando, "Buenas tardes" al equipo de excavación. Un miembro de la Fundación de Greater London de la fuerza de reconocimiento fue llamado a las pocas horas y tomó al espécimen en custodia sin resistencia. El número limitado de testigos recibieron amnésicos y fueron liberados.

Anexo 1:

9/14/████: sistema instalado de seguimiento para SCP-030.

12/21/████: SCP-030 informa del mal funcionamiento de su propio sistema de seguimiento. Reparación completada dentro de seis 6 horas. SCP-030 se ofrece a ayudar, pero es rechazado por motivos de seguridad.

3/13/████: SCP-030 completa 18 semanas Seminario sobre Alpha, idioma desconocido ("Zephyr"), cinco (5) investigadores de plantilla lo consideran con fluidez. Lexicografía transmitida a O5-█.

7/2/████: mientras en la consulta,el investigador ██████████ inadvertidamente hace varias observaciones con respecto a la tecnología fotovoltaica. La consulta terminó antes de que el investigador puede elaborarlo sustancialmente.

8/12/████: SCP-030 pide una fuente de magnesio e indica que tiene la intención de encender las muestras para el estudio de la luz producida. Solicitud denegada por investigadores.

11/14/████: incidente 030-1: usando sólo lo que parece ser un estándar para macetas de suelo, jengibre (Zingiber officinale), una muestra de 72 gramos de cuarzo rutilado y un alambre de cobre de 23 cm de longitud curveado, SCP-030 produce un objeto/dispositivo capaz de emitir notables niveles de luz ultravioleta dirigida a través de medios desconocidos. Dispositivo es confiscado. Efectos no actualmente replicables sin intervención directa de SCP-030. Investigadores actualmente en consulta para determinar si esta línea de investigación de SCP-030 se le permitirá continuar. Se especula que SCP-030 puede trabajar hacia una manifestación alternativa y posiblemente anómala del efecto fotoeléctrico, después de recibir una mínima información sobre su existencia. Todas las investigaciones por SCP-030 suspendieron y los materiales removidos están pendientes de revisión

FuentesEditar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Kain Pathos Crow
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Genna Bundy

También en FANDOM

Wiki al azar