FANDOM

Whitealbum
Ítem #: SCP-043

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-043 no requiere contención especial, aunque se recomienda que SCP-043 se use únicamente con propósitos de prueba. Un tocadiscos debe estar en la misma sala que SCP-043 para realizar pruebas.

Descripción: SCP-043 aparentemente es una copia de vinilo de "The White Album" de the Beatles; sin embargo, una inspección más cercana, demostró que el disco no tiene ranuras. A pesar de esto, el disco se reproducirá desde el principio hasta el final, independientemente de la posición inicial de la aguja.

Cuando se alcanza la decimo novena canción, en vez de reproducir "Revolution 9", el disco se detiene y se escucha una débil respiración. Ocasionalmente, la entidad que respira, habla con una voz masculina. La entidad puede responder preguntas, además de mostrar un profundo conocimiento enciclopédico de la industria musical, teoría musical, y oscuras trivias relacionadas con muchos artistas y bandas. En cambio, la entidad se rehúsa a contestar preguntas relacionadas con The Beatles o acerca de sus propios detalles personales.

Dentro de su funda, un pequeño mensaje escrito a mano fue encontrado, el cual dice:

Edición Limitada: 1/1

¡Gracias, John!

xxx

Fuentes Editar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Mulnero
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: xtheevilcorruptor

También en FANDOM

Wiki al azar