FANDOM

SCP57

Ítem #: SCP-057

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Sitio-57 ha sido construido para facilitar al SCP-057, cuya recolocación no es factible. Es altamente improblable que exista cualquier conocimiento exterior del artefacto debido a las circunstancias de su descubrimiento; por lo tanto, la seguridad es de mínima preocupación. No se requieren procedimientos de contención, excepto por la prevención de acceso no autorizado. Toda la investigación será delegada al Dr. Lewis y al Dr. Walston, a menos que se especifique lo contrario.

Debido a la irrecuperabilidad de aquellos situados dentro de SCP-057, el acceso se concederá con la aprobación de no menos de dos (2) miembros de O5.

Descripción: SCP-057 es una cámara subterránea cilíndrica de aproximadamente tres (3) metros de altura y dieciocho (18) de diámetro. El artefacto está compuesto por piedra de pizarra coloreada impenetrable. Dentro de la cámara hay docenas de monolitos paralepípedos que se extienden desde el suelo al techo en varias direcciones mientras SCP-057 esté activado. Fue descubierto a varios metros por debajo de █████ el ██/██/████ durante la construcción de un recinto de confinamiento seguro para SCP-███. Por consecuencia, SCP-███ fue asignado a una localización alternativa en el Sitio-██.

Una entrada a la cámara se encuentra en el lado noreste. Cuando un ser humano entra, la puerta se cierra y las paredes interiores se mueven de tal manera para mantener constante la atención del sujeto en una travesía segura a través del artefacto. Los monolitos se abren y cierran lentamente hasta que el sujeto o bien se rinda o bien se quede exhausto, momento en el cual SCP-057 lo aplasta y vuelve a su estado original, un estado de inactividad después de un periodo aproximado de veinte (20) segundos. Este proceso solo dura mientras el sujeto dentro de SCP-057 esté vivo: se ha demostrado que puede durar días. Propuestas de ensayos de extensión para medir los límites de artefacto han sido desechadas. Todos los tests con animales, máquinas y cadáveres han resultado inútiles. Solo un ser humano vivo y que respire es capaz de iniciar este proceso entrando en SCP-057.

Fuentes Editar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: HLewis
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Pblsky

También en FANDOM

Wiki al azar