FANDOM

Pues bien, para comenzar tal vez algunos no sepan lo que significa SCP-087. Pues bien, es un juego de vídeo experimental de terror para PC yo no lo conocía hasta hace unos días cuando un amigo me sugirió que lo descargara, a mí me pareció interesante y decidí buscar algunas imágenes y ver algunos vídeos de este juego.

Después de eso me pareció un videojuego interesante así que decidí buscar en varias páginas para poder descargarlo pero no tenía suerte ya que varias páginas mostraban links en los cuales el juego ya no se encontraba disponible y cosas así hasta que encontré una página de descarga directa pero me di cuenta que no solo decía el título sino que además tenía versión 8.5.LL; pero bueno, yo no le di mucha importancia a eso y simplemente lo descargué y lo instalé en mi PC pero decidí jugarlo durante la noche debido a que apenas eran alrededor de las seis treinta.

Así pues dio la media noche y yo decidí comenzar a jugar para ponerle algo más de emoción al juego además de apagar las luces y bueno, vivo en un departamento en el tercer piso de un edificio esa noche me encontraba solo lo cual, por supuesto hacía a ese juego la herramienta perfecta para pasar una buena noche de terror… pero nunca creí que me fuera a suceder algo tan extraño como lo que sucedió.

Al comenzar el juego me di cuenta de que no era como las imágenes o los vídeos que había visto, las gráficas eran demasiado pobres… pero al parecer solo la puerta que se encontraba al comenzar el juego estaba perfectamente bien detallada, pero bueno, pensé que al ser otra versión sería algo diferente por lo cual no me preocupé aunque tampoco tenía la luz para iluminar las escaleras por las cuales estaba bajando pero aún así no me desanimé y decidí continuar al continuar bajando las escaleras me di cuenta de que se comenzaban a escuchar ruidos extraños demasiado realistas como si los hubieran grabado en la vida real y los hubieran pasado al videojuego.

Después se escuchaban chirridos de la escalera muy tétricos y de vez en cuando gritos pero al parecer cada uno era diferente al anterior, ninguno era parecido, siquiera se podían escuchar gritos que parecían de niños, niñas, mujeres y hombres e incluso algunos de bebés lo cual comenzó a asustarme un poco, pero al bajar aproximadamente unos veinte pisos la pantalla se puso completamente en negro un par de segundos y después de eso apareció una vez más el juego pero esta vez las gráficas estaban perfectas la luz estaba ahí y además las escaleras eran idénticas a las de mi edificio… me quedé paralizado por unos segundos por la sorpresa, pero aún así no intenté apagar la computadora o algo parecido: pensé que sería mi imaginación al principio pero no podía ser, era demasiado para estar simplemente imaginándolo. Intenté pensar en que simplemente lo habrían hecho así y que tomaron como ejemplo algún lugar parecido, eso logró asustarme lo suficiente como para poder tomar la decisión de dejar de jugar pero no lo hice aunque ojalá lo hubiera hecho.

Después de unos cuantos minutos me armé de valor y decidí continuar, apenas comencé los sonidos comenzaron pero ésta vez parecían murmullos incomprensibles y un ligero sonido de llanto cada cierto tiempo y parecían hacerse más fuertes a cada paso, así continúe por varios minutos hasta que los sonidos de fondo dejaron de escucharse y los números en la pared que indicaban el piso en el cual me encontraba cambiaron por letras... La sorpresa para mí fue que no eran simplemente letras al azar sino todo lo contrario a eso… estaban perfectamente colocadas formando mi nombre, a pesar de que en ningún momento en el juego se me había pedido introducir mi nombre.

Al terminar de bajar los pisos que tenían las letras de mi nombre me pareció ver algo en el piso siguiente parecía la criatura que había visto en algunas imágenes y vídeos, continúe esperando que al llegar a ese lugar el juego terminaría, ya nada podía asustarme mas de lo que ya me encontraba pero vaya que estaba equivocado. Cuando me dirigí hacia esa criatura parecía comenzar a alejarse de mí y esta parte de las escaleras parecía no tener fin, simplemente bajaba persiguiendo a esa cosa esperando que en algún momento pudiera alcanzarla pero al contrario después de un rato de lo mismo logré ver como se desvanecía y, tras de él o lo que fuese, podía ver una puerta con el número 13, el número de mi departamento...

Mi corazón latía mas fuerte mientras más me acercaba a la puerta, la cual al estar lo suficientemente cerca comenzó a abrirse y al entrar pude ver como era idénticamente a mi departamento pero diferente, completamente destruido y con manchas de sangre en algunos lugares. A partir de ese momento el juego comenzó a moverse por sí solo como si tuviera un vídeo pregrabado o algo así. Pude ver mi sala destruida, varias fotos quemadas, libros completamente destruidos, y después de ver eso se dirigió a mi habitación y al abrir la puerta pude ver un cuerpo completamente mutilado pero para mi sorpresa no era el mío, era el de otra persona, alguien que no conocía pero… en las paredes estaba escrito “tú eres el siguiente, Oscar” después de ver eso la criatura apareció frente a mí y en ese momento el juego se cerró. 

Automáticamente me quedé paralizado viendo el fondo de pantalla por mucho tiempo hasta que decidí apagar mi computadora y dirigirme a mi habitación, abrí la puerta con miedo pero todo era normal, mi único problema fue que no pude dormir en toda la noche por pensar en eso.

Ahora, queridos lectores, los invito a jugar este juego porque ahora ustedes son los siguientes. 

By: MordecaiMortal(Los derecho están recervado por el mismo autor)

También en FANDOM

Wiki al azar