FANDOM

SCP1026
Ítem #: SCP-1026

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1026 debe contenerse en una celda reforzada en el Sector ██. El personal no debe entrar en el área de contención bajo ninguna circunstancia; todas las observaciones se deberán hacer de manera remota por medio de cámaras de seguridad. No necesita cuidados; SCP-1026 aparentemente no necesita comida, agua o dormir.

Descripción: SCP-1026 es una entidad que produce un poderoso efecto mental a quien lo mire directamente. Este efecto causa que el observador quede completamente convencido de que SCP-1026 es alguien que conoce y en quien confía. Actualmente no se ha encontrado un método para convencer al observador de lo contrario; Este efecto durara aproximadamente una (1) hora después de que se haya removido la presencia de SCP-1026 (sujetos que no tienen ninguna relación estrecha, como los sociópatas, no pueden ver a SCP-1026 y se rehúsan a reconocer su existencia). Cuando se le mira indirectamente, como a través de una cámara o foto, SCP-1026 aparece una borrosa entidad, más o menos humana.

Esta entidad parece "parpadear", cambiando rápidamente de peso, forma y color. El SCP-1026 es capaz de hablar; sin embargo, estos sonidos suenan extremadamente distorsionados y confusos para todos, exceptuando al observador, el cual lo percibe como una voz humana normal. SCP-1026 también ha demostrado razonamiento y habilidades para resolver problemas parecidas a las humanas.

Nota: En mi opinión, el SCP-1026 probablemente exista parcialmente "fuera" del espacio/tiempo normal. Esto podría explicar porque aparenta estar "parpadeando" cuando se le mira indirectamente. Sin embargo, no hay evidencia solida para esta teoría; se necesitan más investigaciones antes de que podamos tener una idea exacta de su verdadera naturaleza. -Dr. █████

Anexo #1026-1:
La siguiente sesión es una prueba para determinar la naturaleza exacta de las habilidades meméticas de SCP-1026, realizada justo antes del Incidente 1026-1. El ██/██/██, se le dijo a D-5582 que entrará al área de pruebas y realizara una serie de experimentos para conseguir información de la fisiología de SCP-1026. El Dr. █████ supervisó la prueba y se comunicó con D-5582 a través del altavoz.

[INICIO DE LA ENTREVISTA]

*D-5582 entra a la área de pruebas cargando una videocámara*

D-5582: ¿Qué rayos? ¡Hay alguien ahi adentro!

Dr. █████: Si, hay alguien. Por favor proceda.

D-5582: Oh dios m- ¿Mamá? ¡Esa es mi jodida madre!, ¡bastardos! ¡¿Que rayos es esto?!

Dr. █████: Eso no es tu madre. Por favor proceda con la prueba.

SCP-1026: *Sonidos inentendibles*

D-5582: No te preocupes, Mamá. Voy a sacarnos de aquí. (al altavoz) ¡Sáquenla de aquí ahora!

Dr. █████: Eso no es tu madre. Por favor proceda con la- D-5582: ¡Que se joda la prueba! ¡No voy a hacer nada hasta que me digan qué rayos está pasando!

SCP-1026: *Sonidos inentendibles*

D-5582: No sé, Mamá. Es lo que intento averiguar.

*D-5582 lanza parte del equipo al altavoz; falla*

D-5582: ¡Jódete! ¡Jódanse todos! *comienza a llorar*

Dr. █████: *suspiro* D-5582, la prueba a terminado, por favor deje el área.

*SCP-1026 se mueve al D-5582*

D-5582: ¡No dejare a mi madre!

Dr. █████: ¡Si no dejas el área de pruebas, Me veré en la forzosa necesidad de llamar a seguridad!

*SCP-1026 ahora esta detrás del D-5582*

Dr. █████: Te lo voy a decir una vez más…

*SCP-1026 parece agarrar los hombros del D-5582, lo voltea, y empieza a "mirar" su rostro*

Dr. █████: ¡N-necesito un equipo de seguridad aquí abajo!

*D-5582 comienza a convulsionarse violentamente, y su cuerpo comienza a "parpadear" de manera similar al SCP-1026*

Dr. █████: Oh Dios… Hay dos de ellos…

*SCP-1026 y el D-5582 comienzan a acercarse a las puertas del área de pruebas justo cuando el equipo de seguridad entra al lugar*

[FINAL DE LA ENTREVISTA]

Después de la creación del registro anterior, SCP-1026 y D-5582 rompieron la contención. Mostrando un violento comportamiento poco común, ellos procedieron a matar █ miembros del equipo de seguridad e hirieron a ██ más. Los equipos de seguridad encontraron con mucha dificultad a SCP-1026 debido a sus habilidades meméticas. Aunque una de las entidades (ahora asignada a la denominación de SCP-1026-A) cayó en una celda temporal de re-contención.

Nota: Mierda. Estas cosas pueden reproducirse… Si hay más de ellos allá afuera, tendremos un grave problema en nuestras manos. -Dr. █████

Anexo #1026-2:
El ██/██/██, SCP-1026-B fue localizado a dos millas del Sector ██, donde el SCP-1026-A se encuentra actualmente contenido (Se desconoce como logro recorrer la distancia entre las instalaciones originales y el Sector ██). Un equipo de seguridad fue enviado para contenerlo. [DATOS ELIMINADOS], resultando en la accidental neutralización de SCP-1026-B. Dr. █████ realizó un autopsia a la entidad el ██/██/██ (Véase el documento 1026-B).

Fuentes Editar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Doctor Borre
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Mulnero

También en FANDOM

Wiki al azar