FANDOM

Tumblr l3witc4WIQ1qzvz5ro1 500

[Datos eliminados

Ítem #: SCP-103

Clasificación de objeto: Euclid

Estado: Recontenido

Procedimientos especiales de contención: SCP-103 no requiere ningún procedimiento de contención específico. Si SCP-103 comienza a mostrar cualquier señal de dolor o comportamiento errático, SCP-103 será movido a una habitación de 5m X 5m, donde esperara exanimación médica.

N/A. Ver Anexos 103-a y SCP-b.

SCP-103 debe ser mantenido en un estado vegetativo medicamente inducido para asegurar complicaciones. Debe ser mantenido vivo con regular [DATOS BORRADOS] asegurandose que las incisiones no se les permita cicatrizar, manteniendo la cavidad estomacal de SCP-103 expuesta en todo momento. Equipo Medico Restringido Clase Cuatro de la Fundación será usado por todo el personal que interactue con SCP-103.

Todo [REDACTADO] de SCP-103 debe ser incinerado. En todo momento, ningún miembro del personal debe tomar contacto sin protección con cualquier objeto o sustancia removida desde SCP-103.

Descripción: SCP-103 aparenta ser un varón humano promedio en sus cuarenta y tantos años. El sujeto ha sido medido, dando 1,90 m de altura y un peso de unos 100 kg. El sujeto nació en 19██, en ██ de ████. El sujeto actualmente no tiene parientes vivos.

El sujeto fue registrado en un pequeño hospital local, en mediados de abril aproximadamente a las 2:30 PM. Dicho sujeto explicó al personal médico que no había comido por semanas, debido a que no sentía ninguno de los efectos del hambre. Después de un examen inicial, SCP-103 aparentó estar perfectamente de salud a pesar de su condición. SCP-103 continuó explicando al personal que no sentía ninguna necesidad de comer.

Al obtener y estudiar a SCP-103, este pareció que cualquier sólido o líquido que llega a contactar con el interior del estómago de SCP-103, desaparece instantáneamente. A pesar de esta condición, SCP-103 aparenta estar en perfectas condiciones de salud. Puntualmente se desconoce como SCP-103 obtiene los nutrientes que un ser humano necesitaría para sobrevivir o donde termina la comida después de su consumo. SCP-103 no expulsa ningún desecho. SCP-103 ha reportado sentirse sediento (como lo estaría un humano "normal"), por esto, cada mañana, una nevera estándar con 12 botellas de agua fresca de manantial será entregada en la habitación de SCP-103 a las 6:30 AM. SCP-103 no ha mostrado ningún signo de hostilidad a nuestro personal, ocasionalmente participando en conversaciones y juegos de mesa provistos por nuestro personal.

Ver Anexo 103-b.

Anexo 103-a: Todas las pruebas hasta la fecha han sido inconcluyentes. Es improbable que pruebas adicionales nos enseñen algo nuevo. Investigación terminada. Sujeto liberado, pero debe permanecer bajo observación y reportarse para exanimación médica obligatoria en una base mensual. SCP-103 debe ser provisto con un medio de contacto con personal de la Fundación en eventuales cambios de su condición. Registros de investigación deben permanecer archivados.

Anexo 103-b: El █/██/████, SCP 103 se reportó a un centro médico de la Fundación. SCP-103 fue observado en esos momentos vomitando copiosas cantidades de sangre, excediendo los ██ litros. Este tipo de sangre no coincide con el tipo de sangre de SCP-103, ni tampoco [DATOS BORRADOS]. Se intentó un procedimiento de lavaje estomacal, pero falló debido al volumen de sangre producido. Dentro de █ horas, el flujo de sangre cesó. Poco después de eso, personal médico de la Fundación inicio un procedimiento de cirugía exploratoria.

Una vez abierta la cavidad estomacal de SCP-103, el Doctor Yun notificó "varias protrusiones a lo largo del revestimiento interno del estomago, en aproximación a una cara humana". Cuando el Doctor Yun intentó una biopsia, las protrusiones “… Súbitamente retrocedieron, implicando que esto era señal de un cuerpo extraño dentro del estomago.”

(El Doctor Yun fue ordenado que continúe con el procedimiento exploratorio, realizándolo admirablemente. Su reticencia fue notada en los registros, y será presentada como evidencia en las audiencias de la corte marcial del Supervisor ███████).

Cuando el estomago fue abierto, [DATOS EXPURGADOS]ilar en Cestoid[DATOS EXPURGADOS] victimas incluyendo al Doctor Yun, al Asistente de Investigación Sims y al Asistente de Investigación Renfield. La negligencia del Supervisor Medico ███████ está bajo revisión.

SCP-103 ha sido reclasificado como Euclid y recontenido con protocolos de contención actualizados.

FuentesEditar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: far2
  • Página traducida:  [2]
  • Traductor: DrCastillo

También en FANDOM

Wiki al azar