FANDOM

SCP-115
Ítem #: SCP-115

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-115-1 se debe almacenar en la Instalación de Almacenamiento de Vehículos de Seguridad en el Sitio-██, donde el acceso está restringido si no se va acompañado por el personal de nivel 3 o mayor. SCP-115-2 está actualmente asegurado en un cajón en el escritorio del Dr. ██████. SCP-115 no debe usarse sin la aprobación explicita del Dr. ██████. Toda persona que use SCP-115-2 debe devolverlo a tiempo o sufrirá un castigo. No se necesitan otros procedimientos especiales de contención.

Descripción: SCP-115-1 es un camión de carga de juguete, sin marcas o etiquetas para identificar a su fabricante. Sin embargo, a diferencia de los demás camiones de juguete, SCP-115-1 pesa tanto como un camión de carga real, alrededor de 90 toneladas. Se desconoce como un vehículo pueda pesar tanto, además de que el análisis de la composición de SCP-115-1 revelo que está hecho del mismo plástico encontrado en juguetes baratos.

SCP-115-1 es capaz de realizar movimientos motorizados y funciona exactamente igual a un camión de carga común, exceptuando el hecho de que es mucho más pequeño. Es controlado por SCP-115-2, el cual asemeja a un control remoto. SCP-115-2 puede controlar los movimientos del SCP-115 aun teniendo en cuenta el hecho de que el SCP-115-1 carece de cualquier tipo de receptor remoto o de partes mecánicas. SCP-115-2 no funciona con ningún aparato a control remoto, pero sus demás características son iguales a las de un control remoto mundano, incluso requiere baterías para funcionar correctamente.

Las pruebas han demostrado que, además de su peso anormal, SCP-115-1 es capaz de cargar el mismo peso que sus contrapartes de mayor tamaño, siendo capaz de cargar o remolcar 120 toneladas de peso. Además, SCP-115-1 aparentemente necesita diesel para funcionar correctamente. Hay un pequeño puerto en el lado izquierdo del vehículo que almacena y consume tanto combustible como un camión de carga regular. La forma en que consume y almacena el combustible son actualmente temas de discusión.

SCP-115-1 fue originalmente encontrado en un sitio de construcción en ████████, donde los trabajadores intentaron moverlo, pero vieron que la tarea era imposible debido al hecho de que SCP-115-1 pesa 90 toneladas. Estos se vieron forzados a usar maquinaria pesada para mover finalmente a SCP-115-1 desde el sitio de construcción hasta las afueras de la ciudad, donde se convirtió en una curiosidad local. Los agentes ████████ y ████ descubrieron el SCP-115-1 y encontraron a SCP-115-2 en el mismo sitio de construcción. Se distribuyeron amnésicos de Clase A entre los ciudadanos del pueblo para eliminar rastros de la existencia del SCP-115-1.

Para todo el que manipule al SCP-115-1 para las pruebas, ¡me gustaría recordarles las leyes de Newton! ¡Conducir SCP-115-1 de manera imprudente a alta velocidad es una invitación al desastre, y ya hemos tenido que lidiar con paredes severamente dañadas y equipo destruido debido al manejo irresponsable! -Dr. ██████

Fuentes Editar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: SpoonOfEvil
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Mulnero

También en FANDOM

Wiki al azar