FANDOM

1337
Ítem #: SCP-1337

Clasificación del objeto: Euclid

Después de los acontecimientos del incidente 1337-L██████-2, SCP-1337 ha sido readmitido y actualizado a la clase Euclid. Durante el día 19 de cada mes, la fase "activa" de SCP-1337, el sistema de caminos conocidos colectivamente como 1337-Alfa debe ser vigilado constantemente para detectar signos de SCP-1337. En caso de que dicho SCP sea descubierto, un clase-D deberá ser colocado en un vehículo controlado remotamente, y guiado hasta el lugar de su aparición. Al adquirir a SCP-1337, el vehículo debe ser conducido al Sitio 1337-Delta, y los restos del clase-D deben ser desechados. Si SCP-1337 no es descubierto, esta anomalía debe ser informada inmediatamente.

Descripción: SCP-1337 es una aparición Humanoide de Nivel 5, de itinerancia libre, corpórea, activamente agresiva. Parece ser el espectro de una Mary Talish, quien fue secuestrada, torturada ritualmente, y ejecutada el 19 de mayo de 1952, en Muncie, Indiana. A partir de 19 meses después de su muerte, SCP-1337 comenzó a aparecer el día 19 de cada mes, caminando por la carretera de Mayflower Road (1337-Alfa), intentando hacer parar con señas a cualquier vehículo que pasara. Le diría a cualquiera que la recogiera que se había perdido, y necesitaba viajar de regreso a su hogar (1337-Delta). SCP-1337 daría indicaciones de tal manera que se asegure de pasar por el cementerio donde Mary Talish fue enterrada (1337-Beta), y entonces alientaría al conductor a que pare en el cementerio. Una vez fuera del vehículo, SCP-1337 desaparecería, dejando al conductor a que encuentre su suéter (1337-Gama). Cualquiera que toque a 1337-Gama sentiría ganas de devolver el artículo al sitio 1337-Delta, y a los padres de Mary Talish. A pesar de los muchos intentos de asegurar a 1337-Gama, invariablemente se desvanecería de la contención en o hacia el atardecer el día 19.

Véase el Incidente 1337-L██████-2 para la descripción física actual.

Cuando la Fundación se instaló, se consideró más beneficioso reclutar a los Talish ancianos como Agentes de clase-E de la Fundación, con el fin de impedirles hablar. Se les dijo a los Agentes que la Fundación estaba trabajando en una forma de que su hija pudiera descansar. Fueron empleados agentes especiales para recoger y transportar a SCP-1337, ya que no se encontró forma alguna de cambiarla de lugar. El Dr. L██████ fue colocado al mando de los recursos de la Fundación que gobernaban a SCP-1337.

Incidente 1337-L██████: El 18/06/73, el Dr. L██████, actuando sin permiso, ordenó la ejecución de los Agentes de clase-E, y la destrucción del Sitio 1337-Delta. Su razonamiento fue que "Si ella no tiene a nadie con quien regresar, dejará de regresar." El Dr. L██████ fue degradado a Personal Junior por sus acciones, pero no reasignado. Un examen de los diarios del Dr. L██████s reveló que él creía que dar de baja a SCP-1337 lo conduciría a un ascenso y "al reconocimiento de su brillantez".

El 19/06/76, SCP-1337 fue considerado Dado de Baja.

Incidente 1337-L██████-2: El 19/06/83, el Dr. L██████ regresó al Sitio 1337-Alfa, para asegurarse de que no había ningún rastro de SCP-1337. Su última transmisión consistió solamente en las palabras 'Espera, quién diablos ere-' Cuando seguridad llegó al lugar, encontraron el cuerpo del Dr. L██████ fallecido, su cuerpo mutilado de la misma manera que Mary Talish cuando ésta fue encontrada. Desde ese momento, el día 19 de cada mes, SCP-1337 ha regresado, con un método diferente de operaciones. Las grabaciones han demostrado que ha cambiado su apariencia física. SCP-1337 se manifiesta todavía con la misma apariencia física básica, pero ahora muestra las heridas de su muerte. Los ojos parecen haber sido arrancados de sus órbitas, y su ropa está rota y manchada en medio del pecho, para revelar la cavidad vacía en que se le extirpó el corazón.

El rango de movimientos de SCP-1337 se ha extendido a todas las carreteras secundarias de Muncie. Si un vehículo se detiene por SCP-1337, desaparece de la vista, para reaparecer en otra carretera. Si un vehículo pasa de largo e ignora a SCP-1337, entonces aparecerá dentro del vehículo, donde recreará los métodos de su asesinato sobre el conductor del vehículo. SCP-1337 aparecerá solamente ante vehículos que contienen a una sola persona.

Fuentes Editar

  • Página oficial: [1]
  • Autor: TheDuckman
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Investigador Mallea

También en FANDOM

Wiki al azar