FANDOM

SCP135

Ítem #: SCP-135

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-135 está contenida en una cámara de plexiglás particionada al metros 7 metros por lado. Todas las secciones deben estar completamente selladas entre sí para evitar contaminación cruzada. SCP-135 en sí misma debe estar en una sección central con entre 1,0 a 1,5 metros cuadrados de superficie útil, con una zanja de escurrimiento de 5 cm de ancho alrededor del perímetro que drene hacia un tanque, cuyo contenido ha de conectarse a un incinerador al final de cada semana. El espacio restante en la cámara de contención se debe utilizar para almacenar 5 cubas de recolección química, una cuba por sección particionada. Un solo corredor de acceso ha de llevar desde la sección de SCP-135 hacia fuera de la cámara. Al personal no se permite entrar dentro del radio de efecto de SCP-135; todo mantenimiento, toma de muestras, etc., debe ser llevado a cabo por robots a control remoto. No es necesario tomar medidas disciplinarias contra el personal que viole esta regla, porque las consecuencias directas de los efectos de SCP-135 han sido consideradas como consecuencia suficiente. Los robots deben ser mantenidos y limpiados por personal de Nivel 1.

Una vez por semana, la sección de SCP 135 ha de ser lavada con manguera con solución U82-B hasta que sólo su capa exterior quede visible. En situaciones de emergencia, pueden emplearse lanzallamas para reducir la masa rápidamente.

Descripción: SCP-135 es una mujer humana de entre █ y ██ años de edad, que promueve el crecimiento celular rápido y descontrolado dentro de un radio de 2,25 metros de sí misma. Permanece rígida en posición fetal y nunca ha sido observada moviéndose. El efecto de SCP-135 es carcinogénico para el tejido animal e induce neoplasia maligna en tejidos de plantas y hongos en el 100% de los casos de exposición registrados, cuya severidad y desorganización aumentan exponencialmente cuanto mayor sea la cercanía de SCP-135. A 0,1 metros, las células no morirán, incluso bajo condiciones donde lo harían normalmente, causando que SCP-135 esté constantemente enterrada bajo una masa de crecimiento continuo de materia vegetal, materia fúngica y micro-organismos. Este estado "inmortal" se extiende también a las células de SCP-135, y se ha demostrado que SCP-135 carece de una epidermis, teniendo en cambio una corteza compuesta de una mezcla de materia vegetal y fúngica que se ha incorporado sobre la piel de SCP-135, intercalada con tumores y áreas de carne viva.

Los pulmones, el diafragma y los intestinos de SCP-135 presentan rupturas, y el crecimiento se extiende hasta el pecho y las cavidades abdominales. Se han equipado con tubos de plástico de diámetro ancho para su uso en el drenaje del exceso de biomateria.

La Fundación entró en posesión de SCP-135 después de que ésta y una bola de crecimiento a su alrededor rodaron por un precipicio en las Montañas ███████, aplastando a un excursionista en el camino debajo. Se administraron amnésicos de Clase B a los civiles y el personal policial involucrado, y el incidente fue encubierto con la historia de haber sido causado por un par de machos cabríos que resbaló y cayó al borde del precipicio durante una batalla de dominación. Un examen posterior del crecimiento reveló el esqueleto parcial de una hembra humana adulta con osteosarcomas cubriendo el ██% de éste. SCP-135 fue encontrada en el espacio entre el tórax y la pelvis del esqueleto, en aquel tiempo de entre █ y █ años de edad. Fue recuperada una muestra viable de ADN de la médula ósea de la pelvis, y las pruebas confirmaron con una certeza de ██,█% que el esqueleto perteneció a la madre biológica de SCP-135.

Todo el personal involucrado en la recuperación y las pruebas iniciales de SCP-135 fue diagnosticado posteriormente con diversas formas de cáncer. De los ██ afectados, sólo █ están vivos en el momento de escribir estas líneas.

Todos los intentos por eliminar a SCP-135 con disparos sostenidos de armas de fuego, lanzallamas, materiales cáusticos, vacío, y presión extrema han fracasado. Más intentos de terminación están prohibidos por orden de O5-██, debido a los posibles usos de SCP-135 en el cultivo de bacterias útiles. Véase el Documento 135-a para obtener información sobre el contenido actual de las cubas particionadas.

Los EEGs confirman actividad cerebral completa. No se deben efectuar intentos de comunicarse con SCP-135 en este momento.

Fuentes Editar

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor:Pig_catapult
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor:

También en FANDOM

Wiki al azar