FANDOM

Crucigrama

Horizontal

2. SCP-1665 debe ser guardado en una ______ en el ala de objetos de bajo interés de la Zona 39.

4. Debido a esto, la manera más _________ adecuada de almacenamiento de información es el uso de equipos de grabación de sonido.

5. Clasificación del Objeto: ____

9. Los crucigramas de SCP-1665 sustituyen palabras con espacios en _____; en general, los crucigramas pueden ser resueltos sin mucha dificultad.

13. Todos los _______ sobre SCP-1665 durante las pruebas deben estar en formato de audio.

14. El dueño intentó en repetidas ocasiones vender ___-____, publicitándolo como un "libro de crucigramas mágico".

15. SCP-1665 fue __________ en una tienda de segunda mano en [ELIMINADO], Canadá.

17. Todos los crucigramas del libro están sin ________, y apenas muestran signos de haber sido usados.

18. Por órdenes del ______ Smith, las pruebas con SCP-1665 han sido suspendidas hasta próximo aviso debido al poco interés del objeto.

19. __________ Especiales de Contención:

Vertical

1. La experimentación con SCP-1665 requiere el consentimiento previo de un Investigador de Nivel _____.

3. Todos los informes escritos se alterarán de modo que aparezcan en formato de _________, haciendo que la recopilación de información sobre SCP-1665 sea difícil.

6. Desde su ___________, SCP-1665 ha sido sometido a pruebas en cinco (5) ocasiones.

7. Las propiedades _________ de SCP-1665 se manifiestan cuando alguien intenta crear un informe escrito o físico de el.

8. Un _____ de la Fundación recuperó el libro tras un intento de recabar información sobre su dueño y el propio libro.

10. Los crucigramas de SCP-1665 parecen estar diseñados para ________, incluyendo temas mundanos como el tiempo o la geografía y siendo fáciles de resolver.

11. Las propiedades de SCP-1665 no afectan a archivos de _____ u otros métodos de documentación no-textual.

12. ___________:

16. Descripción: SCP-1665 es un libro de la editorial [ELIMINADO] publicado por _________ y Crucigramas, con copyright de 1999.

FuentesEditar

Página Original:[1]

Autor:ObserverSeptember

Página Traducida:[2]

Traductor:(Account deleted)

También en FANDOM

Wiki al azar