FANDOM

SCP-173

SCP-173 en Contención.

Ítem: SCP-173

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-173 ha de ser mantenido en una celda cerrada en todo momento. Al momento de ingresar a la celda de SCP-173, no menos de 3 personas han de ingresar y la puerta debe cerrarse. En todo momento, dos personas deben mantener contacto visual directo con SCP-173 hasta que todo el personal haya sido desalojado y la celda vuelva a cerrarse.

Descripción: Trasladado al Sitio-19 en 1993. Su origen es desconocido hasta el momento. Está hecho de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura de aerosol marca Krylon. SCP-173 está animado y es extremadamente hostil. El objeto no puede moverse mientras esté dentro de un campo de visión. La línea de visión no debe romperse en ningún momento con SCP-173. El personal asignado para entrar en el contenedor es instruido para alertar a los otros antes de parpadear. Se le ha informado al personal que SCP-173 ataca rompiendo el cuello en la base del cráneo o estrangulando. En el caso de un ataque, el personal debe observar los procedimientos de contención de objetos peligrosos clase 4.

Hay reportes del personal sobre sonidos de raspado de piedra que se originan dentro del contenedor cuando no hay nadie presente en el interior. Esto se considera normal, y cualquier cambio en su comportamiento debería ser reportado al supervisor ICMP que actúe de turno.

La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una combinación de heces y sangre. El origen de estos materiales es desconocido. La celda debe ser limpiada sobre una base bisemanal.

Fuente

  • SCP-173 - The Sculpture - The Original
    • Autor: Anónimo
  • SCP-173 - La Escultura - El Original