FANDOM

Ítem #: SCP-1875

Clasificación del Objeto: Euclid
1875-1

SCP-1875-1 (eje de accionamiento no visible)

róximo ejercicio programado Noviembre-77: Cancelado

Medidas de contención específicas: SCP-1875 jamás debe entrar en el rango de cualquier red inalambrica. El contáiner de la máquina debe guardarse en una caja faraday, con un mecanismo de cierre totalmente mecanizado.

El personal de el lugar de la contención debe contar a todas horas con como mínimo dos especialistas en seguridad de redes informáticas, un guardia de seguridad armado y un psicólogo especialista en niños. Cuando la máquina esté totalemente activada y operativa, el nivel de ajuste de SCP-1875-3 nunca debe situarse en “V” (máxima velocidad) sin la súpervision directa del agente de Nivel-4 del lugar.

No se deben introducir aparatos electrónicos con capacidad de almacenamiento, y todos los individuos deben de ser cacheados para encontrar dichos aparatos antes de entrar en el lugar de contención.

Los datos de las investigaciones sólo se trasladarán en forma de papel impreso.

Se debe informar a los cuarteles generales HQ de cualquier evidencia a exposición de 1875-IMG-1AB.

Descripción: SCP-1875 es un tablero de ajedrez autómata de la era Victoriana1 consistente de cuatro components principales, referidos como SCP-1875-1, SCP-1875-2, SCP-1875-3 y SCP-1875-4.

SCP-1875-1 Es una mesa de ajedrez metálica, 72 x 72 x 64 cm, con un tablero cuadriculado estándar de 64 cuadrados pintado en una de sus caras. A través de su composición, el equipo de invstigación de la Fundación ha identificado el material exacto como acero crucible inglés, posiblemente creado entre 182█ and 187█.

En el ██/██/199█, La “Mobile Task Force” █████-█ adquirió el SCP-1875 de un laboratorio abandonado localizado en la Antigua residencia ███████████ Profesor de la Universidad de ██████ M███████ en ███████████shire, Inglaterra

Un palier, que conecta la estructura con SCP-1875-3, sobresale de uno de los lados de la máquina. La mesa contiene un sofisticado mecanismo mecánico y biológico que controla una matriz de 64 electroimanes usando un motor compuesto de tejido cerebral de las dos hijas gemelas (designadas como SCP-1875-1/a y -01/b) del prodigio del ajedrez Ruso ██████ ███████████. Cada cuadrado de la superficie está conectado a un electroimán, y cada uno de éstos puede mover una pieza de ajedrez a cada una de los cuadrados colindantes.

Los investigadores han desarrollado varias teorías sobre el control de las funciones específicas del mecanismo, aunque la auténtica naturaleza del componente biológico sigue poco investigado y incierto.

1875-2
SCP-1875-2

Consiste de un set completo de 32 piezas de ajedrez de estilo oriental, echas con huesos humanos. Cada pieza se fija a una delgada (0.31) base de hierro ferromagnético. Las muestras de ADN de los huesos usados en las piezas han coincidido con las muestras de la piel de SCP-1875-1/a y SCP-1875-1/b.

Después de la obtención de SCP-1875-1, un individuo anónimo asociado con el patrimonio del profesor M███████, facilitó información al personal de la Fundación.

1875-3
SCP-1875-3

Un motor de vapor inmóvil creado por maudslay, Sons & Field (c. 1840), también adquirido del patrimonio del Profesor M ███████ y diseñado para acoplarse al palier de SCP-1875-1.

El motor fue modificado durante su construcción para añadir diferentes velocidades. Tiene un total de cinco, numeradas en números romanos.

SCP-1875-4 Una armadura de samurái del Siglo XVIII de estilo Gusoku. Llegó a manos de la fundación en una caja de almacenaje con el SCP-1875-3, cortesía del profesor M███████. Varias pruebas históricas apuntar a que el SCP-1875-4 habría estado situado detrás de la mesa de ajedrez, usada como objeto de decoración. El personal no ha detectado anomalías aunque, sin embargo, varios investigadores han informado una prolongada sensación de ansiedad después de que sus ojos entrasen en contacto con el casco vacío de la armadura.

Addendum-01: Informe de obtención:

SCP involucrado: 1875

Personal involucrado: ████ ███████, Analista del informe.

Fecha: ██/██/199█

Localización: Lugar-██

Descripción: SCP-1875 parece ser una máquina de ajedrez totalmente mecánicaque data de mitad del siglo 19. A diferencia que otros instrumentos de ajedrez “mecánicos” (ver: Standage, Tom El turco: La vida y época de las Famosas máquinas de juego de ajedrez del siglo Decimoctavo), SCP-1875 no parece haber sido diseñado para que tenga un operador humano) SCP-1875 fue construido con el mismo propósito que los instrumentos contemporáneos – como una curiosidad de viajante, diseñado para ser operado por personal voluntario ante un grupo de espectadores, que pagarían un ticket de entrada. Se conoce la identidad de los anteriores propietarios de la máquina (ver: [DATOS BORRADOS]), pero aún no se ha encontrado una fuente verídica y contrastada sobre el/los diseñador/es y el/los fabricante/s.

Cuando se preguntó sobre el origen del SCP-1875, un representante de el Profesor M ███████ nos dirigió a un extracto de un periódico Ruso (ver: [DATOS BORRADOS]) que se encontró con sus efectos personales. El artículo habla de la desaparición de las hijas gemelas, de catorce años de edad, del campeón Ruso de ajedrez ██████ ███████████ en ██/██/18██. Los siguientes informes y noticias muestran que las niñas nunca se encontraron, y que las autoridades Rusas fracasaron al identificar la/s persona/s responsables. Aún así, tenemos todavía que establecer una conexión entre estos eventos y SCP-1875.

Se han encontrado pruebas de las apariciones públicas de la máquina, que empiezan en 18██ bajo el nombre El Samurai en archivos de periódicos Rusos, Británicos y Americanos (ver: [DATOS ELIMINADOS]). La última aparición de El Samurai documentado fue el █ de Abril, 1906, en San Francisco, California. Su dueño de entonces, el propietario de un circo ambulante Mr. ████ H██████, falleció después del terremoto que afectó San Francisco en ese mismo mes. Se asumió que SCP-1875 también había sido destruido, hasta su descubrimiento más reciente.

Después de montar los componentes de SCP-1875, en las instalaciones del Lugar-██, hemos empezado a hacer pruebas de las anomalías del objeto.

Addendum-02: Incidente 1875-55A:

Fuente: 1875-P█ Inbox (Archivo 1875-███)

De: 1875-P█ [DepResearchDirector]

A: _DL_1875

Sujeto: Re: Test 1875-55

Fecha: 11/77/1999 11/07/1999, 16:58

Después de una completa reconstrucción, se confirma que el hardware de SCP-1875 funciona completamente. En este test, se usa una computadora de ajedrez moderna con una fuerza variable para mesurar la inteligencia analítica de SCP-1875.

Hemos posicionado un miembro de Clase D (1875-D1) en contención junto con la máquina, sentado junto las fichas negras y posicionado enfrende de 1875-4, donde lo hemos posicionado en el lugar de las fichas negras. Se jugaron cinco juegos de ajedrez, con una velocidad diferente en cada uno. Se mandaron las instrucciones a través de altavoces inalámbricos desde detrás del cristal reforzado para mover cada pieza correctamente.

Al final del test, 1875-D1 no tenía daños de ningún tipo, y volvió al Lugar-██ para volverá ser asignado.

Se adjunta una lista rápida de la fuerza de ajedrez en cada partida, medido en el sistema de puntuación Elo – estamos muy seguros de los números medidos en I hasta IV:

(I) 800-1000 Elo

(II) 1000-1200

(III) 1200-2500

(IV) 2500-████

(V) 0-████ (?)

Como el Test V dió un valor muy inconexo (outlier), hicimos varios test adicionales con varios investigadores expertos en ajedrez (Ver: Archivo 1875-V-██, Partidas █-███):

Inicialmente, SCP-1875 excedió los ████ Elo, un ██% mayor que la puntuación máxima medida en los tests IV.

En el juego █, SCP-1875 empezó a jugar movimientos ilógicos.

En el juego ██, se observaron movimientos ilegales, forzándonos a abandonar el juego actual. Ésta actividad se hizo con más frecuencia cuanto más seguía el test.

Después del juego ██, se observaron movimientos erráticos. La velocidad en la que SCP-1875 movía las piezas aumentó, y empezó a mover las piezas violentamente por el tablero.

Varias de las piezas se desquebrajaron ligeramente, así que decidimos parar las pruebas hasta que pudiéramos determinar una manera de proseguir sin causar más daños.

El Staff actual sospecha que el test V quizás funcionase mal debido a la edad de la máquina.

5 minutos más tarde, se envió este email a todo el personal que trabajaba junto con SCP-1875:

De: 1875-P█ [AnalistaInvestigador]

A: _DL_1875

Sujeto: Re: Fwd: Re: Test 1875-55

Fecha: 11/77/1999

11/07/1999, 17:03

Archivo: шахматы.bat [17.2 Mb]

a1 b2 c3 d4 e5 f6 h7 g8

[<1875-IMG-1AB> REDACTADO]

1875-IMG-1AB es un archivo de imagen que apareció en el cuerpo del email sospechoso descrito arriba. Ha sido eliminada de este informe debido a capacidades meméticas desconocidas, que ha afectado a █ miembros del personal que miraron inintencionadamente la imagen al abrir el email el 11/07/1999 antes de que se les pudiera notificar. La imagen parece ser una fotografía en blanco y negro de dos chicas jóvenes, descrita por los afectados como “distorsionada” o “estrechada” de una manera visualmente perturbadora. шахматы.███ es un archive ejecutable, diseñado para controlar los movimientos del fondo de 1875-IMG-1AB. Se dice que eso atenúa los efectos meméticos de 1875-IMG-1AB, aunque todavía se tiene que confirmar eso. La reación a la exposición de 1875-IMG-1AB tiene éstos síntomas característicos:

T+0 (exposición) – Ansiedad moderada

T+15min – Dolores de cabeza, temperatura corporal elevada

T+2hr – Se observa falta de sueño, insomnio, alucinaciones auditivas (normalmente se oye una risa de un niño).

T+4hr – Se observan alucinaciones visuales, ansiedad elevada.

T+7hr – El Sujeto permanece consciente, aunque aumenta su indiferencia hacia estímulos externos.

T+11hr – Breve período de lucidez – el Sujeto aparece recuperarse y pedirá mediatamente acceso a la computadora donde vio 1875-IMG-1AB

T+12hr – Se observan automutilaciones

T+14hr – [REDACTADO]

Recordatorio: La prioridad máxima a un escenario de exposición de 1875-IMG-1AB es quitar a la(s) persona(s) expuestas de sus lugares de trabajo immediatamente, y aislarlos de cualquier computadora con conexión. – O5-█

Addendum-03: Incidente 1875-55B:

☐☐☐☐☐☐☐☐☐☐☐ ☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐ ☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿

☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒

☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿 ☐☐☐☒☒☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿☐☐☐☒☒ • ☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦ • ☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒ • ☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐☐☐☒▦⚉☐☒☐☐☐⚉⚉〿☐☐☐☒☒

Addendum-04: Ejercicio 1875-Noviembre-77:

шахматы [17.2 MB] CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… 

1875-IMG-1AB

CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO… CARGANDO…

Fuentes Editar

Pagina Original:[1]

Autor:TheMadStork

Pagina Traducida:[2]

Traductor: Chagecha

También en FANDOM

Wiki al azar