FANDOM

SCP331

Ítem #: SCP-331

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso, SCP-331 debe mantenerse en una caja fuerte electrónica de 7 dígitos en la oficina del Dr. ███████. El código debe ser cambiado cada mes por el Dr. ███████. El personal que desee examinar a SCP-331, debe preguntar al Dr. ███████ con una autorización de por medio.

Desde ██/██/██ SCP-331 es usado por SCP-331-1.

Descripción: SCP-331 es un collar rojo de plástico para gatos, de aproximadamente 23 cm de largo. Clavos metálicos rodean el collar con intervalos de 1 cm entre uno y otro; las pruebas han confirmado que el metal es níquel.

El cascabel consiste en un acero galvanizado en oro de 24 quilates. El sonido del cascabel no tiene ningún efecto, negativo o positivo. La palabra “Tumbles” ha sido impresa en la parte trasera del collar en color amarillo; las pruebas han confirmado que no hay nada inusual con la impresión.

SCP-331 no exhibe propiedades anormales cuando es usado por un gato vivo. Cuando SCP-331 se sujeta alrededor del cuello de un gato fallecido (conocido a partir de aquí como SCP-331-1), SCP-331-1 resucitara sin efectos iniciales adversos.

El collar no detiene el proceso de descomposición, sin embargo; el pelaje y la piel siguen pudriéndose a un ritmo regular. Los órganos no son afectados por el proceso de descomposición; las pruebas aun no han logrado determinar la causa exacta de esto.

SCP-331-1 no muestra signos de estrés durante el proceso de descomposición. SCP-331-1 puede matarse por métodos convencionales, después de lo cual quedara completamente fallecido. La separación de SCP-331 y SCP-331-1 [DATOS BORRADOS] a menos que se mate a SCP-331-1. Debe notarse que SCP-331-1 siempre responde a ‘Tumbles’ y tiene una amable personalidad, a pesar de su nombre y comportamientos pre-mortem.

SCP-331 fue descubierto cuando el Agente █████ recibió reportes de testigos avistando a un ‘gato zombi’ en el Parque ███████ en █████████, ██. El Agente █████ alertó inmediatamente a la Fundación de una posible brecha de contención de SCP-008; EFM-██ fue enviado y neutralizó a SCP-331-1, el cual fue transportado al Sitio ██ después de que no se hayan detectado rastros de SCP-008. Se realizaron investigaciones desde la llegada de SCP-331, las cuales más tarde confirmaron sus propiedades.

Fuente Editar

Página Original: [1]

Autor:Jack Rankin

Página Traducida: [2]

Traductor:Mulnero

También en FANDOM

Wiki al azar