FANDOM

Ítem #: SCP-507

Clasificación de Objeto: Safe

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-507 se le permite vagar libre por las instalaciones, obviamente, salvo en ocasiones que se viole los protocolos de seguridad. Cada vez que el SCP-507 deja sus aposentos debe ser acompañado por un agente, sobre todo en el momento de su "desplazamiento" sin el conocimiento de los agentes de la instalación. SCP-507 no debe ser tocado físicamente si se a producido mas de dos semanas desde el ultimo "cambio", los riesgos inherentes a la desobediencia a este protocolo crea la acción de su propio castigo, si las medidas de castigo disciplinarias no llegan.

Cuando el SCP-507 sufre un cambio, el profesorado sera informado en mantener un ojo hasta su aparición. También cuenta con un dispositivo de seguimiento implantado en el, y un control de señal diaria verifica si el SCP-507 a regresado de su viaje. Si reaparece cerca de un centro, el SCP-507 regresará solo a la sede, de lo contrario, un equipo de recuperación de tres vestidos de civil se puede enviar a proporcionar trasporte. A su regreso con éxito, el SCP-507 puede ser objecto de varias pruebas físicas hasta dos semanas después de cada turno.

Vale la pena señalar que el SCP-507 deja un ordenador con conexión a internet (a través de un proxy que limita estrictamente la información que se carga y donde) en su habitación, y se puede solicitar su uso como acto de prueba para temas sobre los SCPs Safe o Euclud que no afecten negativamente a sus funciones o lleven un riego infecciosos. Este es el resultado de que el SCP-507 es persistentemente limpio, y también implica que siempre habla una fuga del SCP-507. También vale la pena tener en cuenta que el SCP-507 esta por debajo de la media en la mayoría de los rasgos físicos, y que incluso en el peor de los casos ningún agente SCP debe tener a cabo la labor de terminación.

Descripcion: El SCP-507 es al parecer un hombre caucásico con el pelo rubio y ojos verdes, deportivo es otra de sus cualidades, ademas de tener poco sobrepeso y habla con un vago acento de origen discutible. Aunque el SCP-507 tiene un nombre ya establecido, parece encontrar entretenido en forzar a los que están a su alrededor a darle un apodo. Así que el SCP-507 responde a los nombres de: Tommy, Steve, Bruto, Guy, Houdini y Grabnok el Destructor.

SCP-507 se recupero originariamente del █ █ █ █ █ █ asilo, cuando la vigilancia estándar había sido rota tras varios intentos de fuga exitosos, lo que trajo a la luz sus habilidades. Todos los registros de este incidente fueros confiscados, y el SCP-507 fue detenido bajo el pretexto de trasladarlo a una instalación mas segura.

La teoría original era que el SCP-507 poseía alguna forma de teletransportarse, ya que sería desaparecer de repente y, finalmente, vuelve a aparecer en una ubicación diferente. Entrevistas posteriores con el sujeto hicieron compruebe que su capacidad podría ser utilizado de una manera tal, pero que no era más que un efecto secundario por su aflicción principal. SCP-507 sostiene que durante los períodos de "desaparición" en realidad se desplaza en una realidad alternativa aleatoria, y el panorama general sigue siendo el mismo, pero los habitantes y el clima del mundo paralelo a menudo no lo hacen. SCP-507 también insiste en que no tiene ningún control sobre el momento y la duración de estos cambios, lo que tiene más o menos confirmada por el sujeto que se sabe que "desplazar" en momentos inoportunos, como mitad de la fase, mientras duerme, o incluso durante el uso de las instalaciones en sitio público. Si SCP-507 se mueve en el mundo alternativo, el eventual cambio de nuevo a continuación, colocado en el área correspondiente en nuestra realidad. Una lista de ejemplos de descripciones SCP-507S de realidades alternas se puede encontrar en el Documento 507-00.

Mentalmente, SCP-507 no muestra grandes desviaciones del perfil psicológico de una persona normal. Ha confesado que siempre han tenido un gran interés en lo paranormal y mitológicos, que llevan directamente a su eventual autorización para interactuar con SCPs relativamente inofensivas. SCP-507 goza de especial encuentro con otros SCPs conscientes, una vez que van tan lejos como para pedir un pequeño "vacaciones" para visitar al SCP-082 . La solicitud fue finalmente concedida tras declararse persistente del SCP-507, y la reunión fue afortunadamente sin incidentes.

Documento # 507-00: Una lista de muestra de SCP-507S supuesta viajes extradimensional, junto con las demandas hechas por él a su regreso.

Sujeto llegó en completa oscuridad, lo que lleva a suponer que la ubicación actual fue interiores o subterráneas. Después de hurgar acerca de una posible salida, siempre escuchó un sonido similar a la respiración silenciado cerca. Sujeto después decidió acurrucarse en la esquina más cercana y "esperar a que pase" en lugar de correr el riesgo de un enfrentamiento a ciegas con una criatura desconocida.

  • Solicitud de una linterna estándar, la cual siempre lleva consigo. Aprobada.

Sujeto apareció en una réplica de la instalación, aunque aparentemente en desuso. Mayor exploración llevó al descubrimiento de varios cadáveres esparcidos por la zona, todos fuertemente deteriorado y cubierto de un tipo raro de moho. Tras señalar que los "cadáveres" parecían expandirse y contraerse rítmicamente como si todavía respira, sujeto trató de salir de la instalación. Esta idea fue rápidamente descartada cuando se abrió una salida y se encontró que el mundo exterior fue aparentemente recubierta con el mismo crecimiento extraño.

  • Solicitud: altas dosis de voriconazol, y un experto en hongos para ayudar a determinar la naturaleza del molde. No se encontró ninguna coincidencia exacta del molde descrito, pero se señaló que compartir muchas características con ciertos tipos de hongos Cordyceps. [Ver Anexo 507-02]

Al reaparecer, se informó sujetos murmuraba "Así que muchas arañas." Sujeto se negó a dar detalles.

  • Solicitud: Un arma de fuego de mano de cualquier tipo. La solicitud ha sido concedida bajo la condición de que dicha arma de fuego está diseñado específicamente para usar sólo balas de goma.

Sujeto apareció una vez más en un lugar de tono negro con la respiración cerca. Al encender su linterna, sujeto fue sorprendido por un hombre que llevaba un traje negro y gafas de sol, con una increíblemente amplia sonrisa. Dijo "El hombre sonriente" fue aparentemente apoyada en dirección SCP-507 cuando se encendió la luz, el resultado final es que sus caras casi se tocaban. Hombre sonriente luego comentó "Tan pronto de vuelta?" Antes sujeto cambia la luz de nuevo, descargue todas las rondas en su arma de fuego en el área general del hombre, y una vez más se acurrucó en la esquina más cercana hasta que cambió de nuevo en nuestra realidad.

  • Solicitud: Ninguna

Las personas con nivel 2 Habilitación de Seguridad puede leer una lista completa de documentos Accediendo # 507-3B

Aquellos con el Nivel 2/507 Habilitación de Seguridad también debería ver Interview 507-G para la evidencia de un cambio especialmente notable.

Anexo 507-00: Agente █ █ █ █ desaparecido el [borrado] al mismo tiempo que SCP-507. Una búsqueda a gran escala fue lanzada para encontrar cualquiera de ellos, sólo para SCP-507 a aparecer una semana después. Cuando se le preguntó, dijo que █ █ █ █ sostenía sobre su hombro cuando él se movió, lo que lleva a ambos a aparecer en una dimensión alternativa donde [borrado]. Durante el caos que siguió, SCP-507 perdió contacto con █ █ █ █ y no le podía trasladar antes de que cambió de nuevo a la realidad "estándar". Un nuevo protocolo se ha puesto a la luz de esto - nadie debe entrar en contacto físico con SCP-507 después de dos semanas después de un desplazamiento. Reevaluación de los incidentes anteriores ha demostrado que siempre ha habido al menos dos semanas entre cada una, por lo que este plazo será la única vez que "seguro" para tocar SCP-507 hasta nuevo aviso.

Anexo 507-01: No me importa lo mucho que se queja de ello, SCP-507 no debe ser limpiado para impugnar SCP-076 -2 a cincuenta rondas de Tic-Tac-Toe. Sólo ... no.-Dr. █ █ █

Anexo 507-02: Hongo encontrado por SCP-507 parece similar al que resulta de la experimentación con SCP-407 .

Fuente Editar

Pagina Original: [1]

Autor:PennywiseTheClown

Pagina Traducida: [2]

Traductor: Ana Eel

También en FANDOM

Wiki al azar