FANDOM

545

Estante de botellas encontradas en la casa de SCP-545-A, que contienen SCP-545-B

Ítem #: SCP-545

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-545 es considerado como tres partes individuales, y por lo tanto cada parte debe estar almacenada de manera diferente.

545-A debe permanecer en una unidad de contención residencial de dos habitaciones en el Sitio-17 amueblada a su gusto. A la fecha, ella no ha solicitado ni una TV, ni una radio, ni algún contacto con el mundo exterior más allá de un paseo por el parque o el bosque al menos una vez por semana, disponible bajo pedido. Durante dichas excursiones, debe estar acompañada por un equipo de 4 miembros de personal de seguridad armados y al menos un investigador familiar a ella. 545-A tiene permitido dejar su contención y pasar tiempo en el Nivel 0 y áreas comunes, siempre que se notifique a dos miembros del personal de seguridad de Nivel 2 con anticipación y la vigilen durante su salida. 545-A no es una amenaza inmediata para el personal, siempre que se les recuerde no hacer suposiciones sobre su fuerza, velocidad, o inteligencia en base a su apariencia.

La unidad de 545-A posee también un pequeño jardín, bajo lámparas solares, disponible para ella para trabajar. Ninguna planta venenosa está permitida después del Incidente 545-6b.

Todas las muestras y botellas de 545-B deben ser empaquetadas y puestas en la unidad de almacenamiento apropiada, bajo llave. Sólo Personal de Seguridad de Nivel 4 o mayor tiene permitido manejar, transportar o estudiar a 545-B. Beber de 545-B está estrictamente prohibido y es castigado con eliminación inmediata, a menos que sea bajo protocolo de estudio. Todas las solicitudes para realizar pruebas con 545-B deben ser enviadas con al menos una semana de anticipación, y aprobadas por el Jefe de Investigación del Sitio, si no hay un O5 operativo.

545-C debe estar encerrada en una bóveda de almacenamiento seguro de bloqueo cuádruple en el ala de Artículos Preciosos del Sitio-17.

Descripción: SCP-545 puede determinarse como tres partes separadas:

SCP-545-A parece ser una anciana, presumiblemente de ascendencia europea oriental, 1.5 m (5 ft) de altura, y 73.9 kg (163 lbs) de peso, dándole una complexión pequeña y gruesa. Su piel, aunque profundamente bronceada y muy arrugada, está desprovista de manchas o lentigos solares comunes con la edad. Su pelo es espeso y completamente blanco, y alcanza más allá de su cintura cuando está suelto, aunque 545-A prefiere mantenerlo en un moño apretado. Sus ojos, a pesar de su edad, son de un color azul claro brillante, y carecen de cataratas o nebulosidades. Como recompensa por su buen comportamiento y cooperación, se le ha permitido elegir un guardarropa de vestidos y anteojos simples y tradicionales. Sin importar que parezca tener más de 80 años, 545-A está en excelentes condiciones de salud, sin problemas cardíacos, óseos o respiratorios, y posee fuerza promedio humana. Se observó que sus sentidos son superiores a la media, y obtuvo un puntaje general de 115 en una prueba de CI estándar.

545-A afirma tener más de 800 años, y esta afirmación aún no ha sido refutada.

545-A prefiere ser llamada por ciertos nombres, y no le gusta su designación de número SCP, pero también responde a "Abuelita", "Beatriz", "Srta. Viuda", y ha tomado el gusto por el apodo que el Dr. ██████ le dio: "Totenkinder". Ella muestra una personalidad generalmente agradable, y disfruta de actividades como la costura, la cocina y la jardinería. 545-A pide a menudo conversar y salir a caminar afuera, también. A pesar de la inclinación de 545-A por actuar como una mujer bondadosa mayor, ella no muestra ningún remordimiento por su uso de 545-B/C.

545-A también muestra un miedo patológico hacia la muerte y una fuerte adicción a 545-B, y cumple con el personal de la Fundación bajo la amenaza de ser privada de su suministro de 545-B. Como es el único usuario conocido a largo plazo de 545-B, la información de 545-A se considera muy valiosa.

SCP-545-B es un líquido incoloro e inodoro extraído del cuerpo vía 545-C y embotellado. A menudo es apodado "Vida Líquida" debido a sus propiedades. Bajo examinación, 545-B parece ser ligeramente más viscoso que el agua, pero varía directamente en textura y sabor. 545-B no tiene propiedades únicas hasta que se ingiere.

Beber de 545-B extiende la vida del usuario, ralentizando el proceso de envejecimiento y con frecuencia disminuyendo o eliminando las enfermedades del cuerpo, y puede ser usado para curar heridas mayores si se bebe en cantidades suficientes. El uso recurrente de 545-B podría prolongar la vida indefinidamente, pero da lugar a una fuerte dependencia de sus propiedades y muchos usuarios frecuentes muestran estar al borde de tendencias sociópatas en cuanto a la creación de 545-B. Hasta la fecha, la Fundación SCP mantiene un suministro limitado de 545-B y se permite su producción sólo para estudio de 545-C.

SCP-545-C es una hoja delgada y desgastada de pergamino amarillo, en sorprendente buen estado; las pruebas basadas en carbono lo datan de una antigüedad de 600 años. 545-A afirma haber copiado a 545-C desde su documento original que contenía las instrucciones en 545-C. A falta de un término más adecuado, 545-C contiene una receta en inglés arcaico para extraer y destilar 545-B desde el cuerpo humano. El contenido íntegro de 545-C no es revelado, con el fin de evitar que personal no autorizado pueda crear 545-B. Porciones clave incluyen:

  • Lista de ingredientes, incluyendo ciertos elementos como sanguijuelas vivas, semillas de escutellaria, fetos de gallina, piel de serpiente, raíz de jengibre y mandrágora, agua de lirio de los valles, huevos de araña, y casi dos docenas más, en cantidades variables. El ingrediente más importante parece ser un ser humano vivo, preferiblemente un niño.
  • Lista de materiales, incluyendo una olla de ebullición lo suficientemente grande como para un niño u otro humano junto con el agua y los muchos ingredientes, y un colador hecho de telarañas frescas, entre otras cosas.
  • Instrucciones, detallando más elaboradamente las cantidades exactas de los ingredientes y los tiempos necesarios para elaborar, destilar, y embotellar exitosamente a 545-B.

545-A es capaz de recitar y actuar según 545-C de memoria; los mecanismos exactos del proceso que crea a 545-B aún no han sido identificados.

"Magia" no es una respuesta aceptable. Debe haber alguna clase de proceso aquí que permita eso, no puede simplemente "ocurrir" porque "así funciona". Dr. ██████

Anexo: SCP-545 estaba ubicada en un pequeño pueblo de Occidente Medio, bajo la apariencia de una anciana con demencia leve. Los bosques de su vecindario residencial se encuentran dentro, llevando a una zona cercana a un río que era propenso a hundimientos y escondía una pequeña historia sobre niños perdiéndose o muriendo en los bosques. Sus vecinos la describen como amable y cariñosa, y no tenían sospechas de que ella pudiera ser algo más que una solitaria viuda de edad avanzada, con una inclinación por dar a los niños del vecindario pequeñas golosinas a cambio de coleccionar sus botellas de vidrio usadas. Ella fue localizada y capturada por [DATOS ELIMINADOS].

Desde los propios recuerdos de 545-A, ella ha estado repitiendo el mismo proceso desde hace mucho tiempo. Ella compra una casa pequeña en un área relativamente peligrosa y mantiene suministros de 545-C con ella, o se las arregla para encontrarlos y producirlos. Recoge botellas de vidrio a través del vecindario y con el tiempo se gana su confianza. Ella describe el proceso de captura de niños para 545-C como relativamente fácil. Simplemente sale a caminar y pretende estar perdida, o les dice a los niños que la acompañen a su casa bajo la promesa de comida y dulces. Ella admite hacer esto al menos una vez cada cinco años o más.

Ella afirma haber estado usando este proceso por lo menos durante 800 años, pero ha admitido que a pesar de que su envejecimiento se ha ralentizado a paso de tortuga, no se ha detenido completamente, sin importar la cantidad de 545-B que produzca e ingiera.

SCP-545-B no debe ser usado ni distribuido incluso en casos de emergencia. El incumplimiento de esta norma dará lugar a eliminación.

O5-████████████.

FuentesEditar

  • Página original: [1]
  • Autor: yellowdrakex
  • Página traducida: [2]
  • Traductor:

También en FANDOM

Wiki al azar