FANDOM

Artículo #: SCP-895

Clasificación del Objeto: Euclid thumb|320px|link=Archivo:MqdefaultSCp.jpg

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-895 debe ser sellado y almacenado en una celda de contención subterránea aislada a una profundidad de aproximadamente 100 metros. Ninguna cámara, micrófono u otro equipo de vigilancia debe ser interpuesto dentro de los 10 metros del radio de la "Zona Roja" de SCP-895 sin el permiso de al menos dos (2) personal Nivel 3.

Si un miembro del personal en el lugar tiene un comportamiento o signos de trauma psicológico inusual debe ser examinado de inmediato, y debe ser retirado del sitio o terminado como la situación lo amerite.

Descripción: SCP-895 es un ataúd de roble adornado recuperado de la morgue ██████████ por el personal de SCP en ██/█/██, tras los informes de metraje inusuales capturados por el equipo de vigilancia instalado en ese lugar. Al ser interrogado, el personal de la morgue no pudo determinar el origen de SCP-895 o cómo se transportó a la ubicación. Al intentar abrir SCP-895, los agentes encontraron el objeto vacío, sin embargo, los observadores que ven la cámara en vivo son [DATOS BORRADOS]. Hasta nuevo aviso, SCP-895 debe permanecer cerrada en todo momento.

SCP-895 provoca interrupciones en vídeo y equipo de vigilancia fotográfica a 50 metros de distancia, alucinaciones perturbadoras de duración variable y regularidad correspondiente a la proximidad de la cámara de SCP-895. Dentro de un rango de 5 metros de SCP-895, material de archivo capturado puede causar graves traumas psicológicos y la histeria en la mayoría de los sujetos. Estas alteraciones no se extienden a los observadores físicamente presentes en la zona.

Anexo 895-01: Extracto de audio de SCP-895. Registro de recuperación (██/█/██)

3:41 L - Comando: Equipo Uno, Comando. Todos los civiles han sido detenidos y evacuados. Tiene permiso para entrar y capturar.

3:41 L - T1Lead: Comando, Lead Uno. Roger, nos estamos moviendo.

03:43 L - T1Lead: Estamos dentro del vestíbulo. Video listo.

03:44 L - Comando: Equipo Uno, Comando. Estamos recibiendo … [pausa] … estamos viendo sangre en las paredes, confirme por favor.

03:44 L - T1Lead: Negativo, Comando, está limpio aquí. Nada fuera de lo común.

03:45 L - Comando: … se ha ido. Equipo Uno, aconsejar posibles propiedades meméticas vigentes.

03:45 L - T1Lead: Copiado, Comando. Equipo Uno entrando en el área de almacenamiento.

03:47 L - T1Lead: Estamos en la zona de almacenamiento, objeto localizado.

03:48 L - Comando: Cristo, se está moviendo … Equipo Uno, confirme, objeto parece estar vivo y en movimiento.

03:48 L - T1Lead: … Comando, negativo, no vemos ningún movimiento. Objeto parece ser normal.

03:48 L - T1Lead: Dos, ábrelo.

03:48 L - Sonidos de armas que se recargan, seguido de crujidos cuando se abre el objeto.

03:49 L - T1-2: Señor, está vacío.

03:50 L - T1Lead: Comando, Lead Uno. El objeto parece estar vacío.

03:51 L - T1Lead: Comando, ¿me escucha?

03:51 L - Comando: Sonidos de gritos y arcadas.

03:51 L - T1Lead: Comando, ¿me escucha?!

03:52 L - T1Lead: Mierda, nos estamos yendo. Cierra esa cosa!

Anexo 895-02: Después del incidente [DATOS BORRADOS] y la pérdida de 3 miembros del personal, la "Zona Roja" de SCP-895 se ha extendido desde los 5 metros a 10 metros, y la seguridad de los turnos de personal se han reducido a 4 horas como medida de precaución.

Fuente Editar

Pagina Original: [1]

Autor:Aelanna

Pagina Traducida: [2]

También en FANDOM

Wiki al azar