FANDOM

Munecos horrorosos
Artículo: SCP-ES-045

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-045 debe estar guardado en una caja de seguridad, en una habitación de en el sitio ██. Para acceder a dicho SCP con fines de experimentación se requiere la aprobación de 2 (dos) miembros del personal de nivel 2. Una vez abierto dicha habitación, al menos dos guardias de seguridad con armamento estándar estarán presentes con él o los investigadores mientras experimentan con SCP-ES-045. En todo momento mientras SCP-ES-045 no se encuentre guardado en su celda de seguridad, deberán estar presentes al menos tres personas durante su transporte como así también en el sitio de experimentación. Ver notas sobre recuperación.

Descripción: SCP-ES-045 es una muñeca de 45 centímetros de altura en un estado bastante deteriorado, hecha de porcelana y (datos borrados) de origen humano. Su ropa, inicialmente blanca se encuentra manchada con la sangre de al menos █ personas diferentes, identificándose el ADN de los agentes de campo P██████ y T█████, ambos muertos en acción durante la recuperación inicial. SCP-ES-045 manifiesta sus efectos anómalos cuando queda a solas con hasta dos personas en una misma habitación. A partir de aquí los sujetos experimentan rigidez extrema, perdiendo la capacidad de moverse, además de incapacidad de comunicarse con otros sujetos. A partir de aquí SCP-ES-045 se animará y procederá a acercarse a los sujetos paralizados y a (datos borrados), causando en el 100% de los sujetos afectados heridas de consideración con hemorragias masivas. Si un tercer sujeto aparece durante dicho ataque SCP-ES-045 procederá a (datos borrados) antes de quedar completamente inmóvil en el suelo. Los sujetos afectados tendieron a desarrollar automatofobia y/o pediofobia por lo que el personal de Psiquiatría de la Fundación asesorará a los supervivientes de dichos encuentros. Los mismos de dichos ataques afirmaron estar concientes mientras duraban los ataques.

Notas sobre la recuperación: SCP-ES-045 se recuperó en una casa abandonada en la ciudad de (datos borrados), Argentina, el ██/█/20██ después de reportarse la desaparición de █ niños de dicha localidad, además de 2 agentes de la policía local. El Equipo Especial de Tareas (datos borrados) fue a investigar y durante su recuperación perdieron la vida a manos del SCP-ES-045 los Agentes P██████ y T█████, además de que el agente R██████ terminó con secuelas psicológicas que aún se están tratando. El incidente se encubrió como (datos borrados), por lo que los controles sobre animales callejeros se intensificaron en dicha localidad.

Archivo-045-1: Documento adjunto. Nota de papel encontrado en el sitio de recuperación de SCP-ES-045.

Ana, sé que nos odias hoy por lo que le hicimos a tus muñecas, pero en serio era necesario. Espero que algún día nos perdones, pero hasta que no aprendan a comportarse como deben y le pidan perdón a Toni, no volverán a casa. Es nuestra palabra, volveremos tarde a casa. Te queremos.

Papá y Mamá.

Archivo-045-2: Nota recuperada dentro de la caja de seguridad que contiene a SCP-ES-045. Estaba escrita en un pergamino de piel de (datos borrados). Aún se investiga como llegó dicha nota a pesar de la vigilancia permanente del sitio.

Mi Bebé, ¿los hombres malos te están molestando? No te preocupes, en cuanto Mamá y Papá dejen de vigilarme te iré a buscar.

Ana.

Fuente Editar

  • Pagina original: [1]

También en FANDOM

Wiki al azar