Fandom

Wiki Creepypasta

Scream Of Blood

11.952páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¿Te has preguntando por qué despiertas sin sentido en medio de la noche sin entender porqué?

Scream Of Blood

Encontrado en un diario japonés: Niño de 14 o 15 años anda vagando por las calles aterrorizando muchas personas, aquí tenemos a algunos testigos que se salvaron a unos de estos ataques. He aquí lo que la chica nos dijo:

Chica: Yo caminaba tranquilamente por la calle cuando siento a alguien detrás de mi, caminé mucho más rápido con nervios de que fuese un ladrón o peor, así que me voltee y no vi nada, lo cual me tranquilizó, pero al volver a mirar hacia delante vi a un chico de cabellera negra, ojos rojos y piel pálida enfrente de mí, grité con mucha fuerza y desesperación haciendo que aquel chico saltara sobre mí e intentara arrancarme la cabeza. Lo empujé pegándole con mi bolso en la cara, rasguñándole con el cierre del bolso en la mejilla, me levanté y corrí pidiendo ayuda, cuando recibo un rasguño en mi brazo, a lo lejos veía una patrulla, me acerqué a ella y comencé a contarle todo lo que estaba pasando y pensaron que estaba loca, corrí hasta mi casa con velocidad y me oculté en mi habitación mirando la ventana, y vi una simple y tétrica escritura "TÚ DEBES MORIR."

OrigenEditar

Erik, un pequeño niño recién nacido, fue abandonado por su madre en el hospital central de Japón. Con los años ese niño se fue criando por sí solo en el hospital, pero cuando cumplió 4 años lo dejaron en un orfanato con niños de su edad, los cuales no se le acercaban diciendo que era extraño. Erik, solo desde que nació, intentó buscar exhaustivamente a su madre. Los años pasaban con lentitud y los niños mayores golpeaban y molestaban a Erik. Nadie quería adoptar al pequeño de 8 años golpeado y moreteado. Él tomó una tijera con filo y comenzó a cortarse los brazos y las piernas debido a sus problemas y la rabia en su interior se acabó dejando muchas cicatrices. Tenía un conejito rosado que le servía de compañía mientras crecía por lo que nunca se separaba de él. Las que trabajan en el lugar eran crueles, no sabían cuidar bien de los niños. Cuando era el día de comer, una de las mujeres tomó a Erik del brazo y se lo llevo donde la Jefa del lugar.

Jefa: Maldito engendro, ¡¿por qué tienes todas esas putas marcas en tu cuerpo?! (dijo con un tono autoritario y enfurecido).

Erik sin responder y cabizbajo recibió unos fuertes golpes de la mujer, el pobre chico lleno de moretones fue sacado de la oficina y lo dejaron sin comer por muchos días encerrado en su cuarto.

Erik: ¿Qué... hice mal para merecer esto?... (con un tono débil y triste)

Era hora de salir a jugar con los demás niños. Erik estaba sentado en una banca cuando unos dos matones más grandes que Erik se le acercaron.

1 chico matón : OYE PENDEJO ESA ES NUESTRA BANCA

2 chico matón : SI PENDEJO SAL DE HAY ANTES DE QUE SE PONGA FEO ESTO

Erik : l-lo siento

1 chico matón : hey mira esto es la nenasa que se cortaba en su habitación

2 chico matón : Démosle una lección para que acabe rápido con su puta existencia

Aquellos dos chicos golpearon con mucha fuerza a Erik, el pequeño niño gritando ayuda nadie fue a socorrerlo Erik sangrando de todos lados quedo tirado en la tierra ensuciando su sangre de mugre

1 chico matón : pero que débil es este pendejo

2 chico matón : ya vámonos de aquí

cuando los chicos grandes se fueron Erik lagrimeando en el suelo se levanto cubierto de sangre fue adentro y corrió a su cuarto ,con mucha ira Erik destruía todo su cuarto machando y gritando todo con sangre.

Erik : no entiendo NO ENTIENDO PORQUE ME OCURRE ESTO! NO ENTIENDO!

Grito arrojando toda las cosas por toda su habitación ,tomo el conejo rosado y cayendo de rodillas lo abrazo con fuerza diciendo que él era su única compañía y familia, al pasar unos años Erik era un joven de 14 años sin sentimientos el decía cada día todo es lo mismo todo es lo mismo todo es lo mismo...,seguía recibiendo golpes de sus compañeros y de la oficina, pusieron a Erik en una escuela el cual a él le recordó cuando era pequeño en el orfanatorio

Chicho matón : así que tu eres el nuevo niño eh? pues yo soy el rey de este lugar y las maricas como tú no son bienvenidas en este lugar

dijo aquel chico empujando a Erik, el conejito salió de la mochila de Erik lo cual el matón lo tomo burlándose de él,

Erik : DAME ESO!

Chico : y tú que harás eh pendejo, hehehe creo que me quedare con este lindo peluches

Erik : NO!

Erik intento levantarse pero el muchacho lo empezó a pisotear en el pecho con fuerza, Erik comenzó a botar sangre por la boca y a toser con fuerza haciendo el dolor peor ,a los minutos el chico guardo el peluche de Erik y se fue burlándose de él, Erik se levanto y tomo su bolso regresando nuevamente al orfanatorio.

Jefa : PORQUE LLEGAS TODO SUCIO EH? ACASO TU LIMPIAS LAS COSAS? (con el mismo tono enojado)

La mujer le pego a Erik en la cabeza y lo mando a su habitación, Erik en una esquina se quedo pensando cuando derrepente recordó todo lo que le había pasado desde que nació mirando a su derecha vio la tijera que uso de pequeño para lastimarse a sí mismo, el lo tomo con las pupilas dilatadas llenas de ira y una sonrisa extraña en su rostro, Erik salió de su cuarto y se acerco a la habitación de la mujer que lo maltrataba.

Jefa : que haces despierto hasta tarde pendejo eh ándate a dormir ante que te vuelva a golpear, que acaso eres sordo o que!?

Erik : tu debes morir (You must die)

la mujer lo vio y comenzó a gritar con desesperación, Erik le arranco la cabeza y los ojos riéndose mientras la sangre saltaba por todos lados, las personas al escuchar los gritos de la mujer corrieron donde estaba ella ,la encontraron degollada y sin ojos Erik alado de la mujer rápidamente apareció enfrente de le otra mujer y le arranco las tripas quitándole los órganos, una de las que trabajan allí llamaron a la policía, el chico detrás de la mujer le corto corto el cuello y tomo el teléfono

Erik: (Jadea) Todos... deben morir

Cortó el cable del teléfono y al escuchar las sirenas salió del orfanato viendo llegar a la policía. Corrió aún riéndose a la casa del muchacho que tenía el conejo de Erik, el muchacho mirando el televisor en su casa sintió unos golpes por su ventana.

Chico: ¿Qué pudo ser eso?

El chico abrió la ventana y, con rapidez, Erik entró apuñalándole con el cuchillo una y otra vez en el pecho, el niño gritando mientras se desangraba completamente quedó con la boca abierta y los ojos desgarradores que quedan a los segundos antes de morir, Erik le corto la cabeza y tomo su peluche, saltó por la ventana con la cabeza del joven en la mano y con su peluche en la otra... diciendo a cada paso que daba...

TU DEBES MORIR.

Scream Of Blood.png

También en Fandom

Wiki al azar