FANDOM

La nocheEditar

 Me dirigía a la cama para dormir después de una larga noche de terror con los amigos, nunca tengo pesadillas, pero esto tampoco creo que se pueda suponer una. Puse en mi computadora, como es normal, algún programa basura de televisión para dormir. No tenía sueño, mas eran las 2:00 am ¿Qué más podía hacer? Ese día fue el primero en que me llegué a sentir incómodo después de ver películas e historias de terror; veía sombras cuando solo eran reflejos en los cristales de mis gafas. Era como si alguien no quisiese que me hubiese enterado de su historia y de que mi vida le correspondía.

En la camaEditar

No podía dormir, no paraba de imaginar cosas al cerrar los ojos; cuando lo hacía, veía a alguien que me observaba, pero no me importaba ¡solo eran ilusiones mías! así que cogí un cojín y, con mucho esfuerzo, logré conciliar el sueño.

El SueñoEditar

Me desperté. Estaba en mi cuarto, no había ni puerta, ni ventanas. No me moví mucho de la cama y vi algo: había alguien en mi computadora. Era una persona desnuda completamente, un hombre bajo y calvo, de tez muy pálida, famélico al punto de que se le notaran las costillas y los huesos. Lo vi de espaldas, me oyó y se giró rápidamente, pero no me vio. Admiré que su cara no tenía ojos; solo una boca que nacía en una oreja y terminaba en la otra, con unos dientes enormes y sin labios. Volvió a lo suyo con el ordenador y pude observar lo que estaba haciendo.

Él estaba controlando algo, no sé qué. Tenía como un control en la pantalla para elegir diferentes modos. Cuando clickeaba en alguno podía ver que la habitación cambiaba. Había uno en particular que llamó mi atención; era un túnel enorme envuelto en oscuridad. En una fracción de segundo, el hombre había desaparecido por completo y yo había aparecido dentro de mi cama, en ese túnel. Me aseguré de que aquel hombre no estuviera cerca y me dispuse a adentrarme en ese conducto.

El TúnelEditar

 Como todo era un sueño, yo creía que podía tener control de él -solo una pequeña parte-. Así que lo aproveché para conseguir luz, mas no había demasiada y solo se alumbraba por donde pasara. Estaba buscando alguna manera de despertarme o de salir del sueño.

 Cansado de andar en busca de alguna forma de salir o algo que pudiera ayudarme, me senté al lado de la pared y empecé a oír cosas raras. Me di cuenta de que era él: ese hombre. Corrí lo más rápido que pude, el túnel parecía no tener fin y mis piernas se acalambraban, ignoré el dolor, a pesar de todo mi esfuerzo, caí; me esguincé, traté de arrastrarme lo más lejos posible, él se acercaba cada vez más, pero, en cierto punto, me pilló. 

Al DespertarEditar

 No sabía lo que había pasado exactamente, ya no me sentía igual en el instituto; no prestaba atención, estaba perdido. Llamaron a mis padres para saber qué pasaba y ellos no entendían nada de lo que decían los profesores, ni un por qué. Me llevaron a mi casa para hablar sobre eso. No les conté nada. Algo me decía que no debía hacerlo.

Empecé a ser sonámbulo. A veces sentía que me estaban controlando. Un día me asomé al balcón mientras estaba sonámbulo y estuve a punto de tirarme por él, pero mi padre me paró antes de que pasara nada.

 Estaba triste, inquieto; las voces aún retumbaban en mi cabeza, torturándome por las noches, hasta llegar al éxtasis: siendo sonámbulo, haber matado a mi padre con su hacha. 

También en FANDOM

Wiki al azar