FANDOM

¿Realmente quieres saber por qué nunca duermo? ¿Por qué me asusta dormir solo? No es una historia que me guste rec​ordar, pero bueno supongo que no tengo nada mejor que hacer que recordar eso. Ya han pasado 8 años desde lo ocurrido, y aun puedo sentir el miedo por mi cuerpo. Por dónde empezar.

Cuando estaba en Segundo año de secundaria, había un chico en mi clase, el cual era el típico niño que no era mala persona pero que sin embargo nadie lo respetaba. Él se llamaba Jorge. Yo tenia 5 mejores amigos en ese momento, y por desgracia, los 5 molestaban mucho a Jorge, incluso los dos hombres entre mis amigos, Fernando y Fransisco, lo seguían después de clases para golpearlo. Mis tres amigas restantes, Sally, Sofia y Jessy, siempre lo andaban insultando, humillando o cosas así. Personalmente recuerdo que no me gustaba verlo así, es más, me daba pena. Recuerdo que trataba de hablarle pero siempre que empezábamos a hablar llegaban mis amigos y me decían:

-Oye, ¿por qué hablas con esta mierda?

Y me veía forzado a irme. Todo siempre era igual y cada vez me decepcionaba mas de no poder ser su amigo, así que me decidí a hacerme su amigo mañana pase lo que pase. Pero jamás pensé que pasaría lo que paso.

Al día siguiente estábamos llegando a clases. Yo estaba hablando con Sally, debo admitir que era muy hermosa y siempre me gusto. Sin embargo me di cuenta de que Jorge no había llegado, me decepcione pero no me deprimí por que estaba con Sally. Después de un rato de hablar, llego la profesora algo preocupada. Esta nos dijo que tomáramos asiento y nos miro muy triste a la clase diciendo :

-Chicos, lamento tener que decirles esto pero su compañero de clases Jorge, ha muerto.

Esas palabras penetraron mi pecho como una flecha, sin embargo note que nadie se deprimió. La profesora dijo:

-Hoy en la mañana se le encontró colgado en su pieza, en su nota de suicido solo decía "se arrepentirán".

Yo simplemente no sabia que pensar. Era extraño que esa persona se hubiera ido. En fin, me dije que no ganaría nada pensando en ello. Pasaron días, semanas y meses, notaba como mis 5 amigos se sentían con mucho tiempo libre y un día, Fernando nos invito a dormir a su casa. Todos aceptamos. Ojalá no lo hubiera hecho, jamás olvidare esa noche. Llegamos todos a su casa. Eran como las 10:00p.m. Recuerdo que entre a esa casa y lo primero que vi fue a Sally viéndome y sonriendo. Me puse feliz al ver eso. Estaban empezando una película de terror. Rápidamente me integre a ellos, después de todo nos conocíamos desde pequeños y nos teníamos mucha confianza. Note que no había nadie en la casa además de nosotros, según nuestro anfitrión ellos estaban de viaje por el país y por eso decidió hacerlo hoy.

Seguimos viendo la película, hasta un momento en donde sonó un grito del televisor, dos de las chicas saltaron y Fransisco también. Sally me abrazo como buscando protección en mi. Me sentí emocionado y olvide el susto de hace un momento. Todos nos reímos de Francisco por su salto, hasta él se rió. Jamás pensé que nunca mas podríamos reírnos así. Seguimos viendo la película y Sally se quedo a mi lado. La película había terminado y Sofia apago el televisor.

Aquí comenzó todo. Sofia había notado que el televisor no se apagaba y quedaba una pantalla chirriando. Tratamos de apagarla manualmente y no se apagaba, incluso la desconectamos y no se apagaba. Esa pantalla chirriante no paraba y el sonido ya nos estaba hartando. Pasaron 5 minutos hasta que ocurrió algo increíble, algo que no saldrá de mi mente nunca. En la pantalla, se podía ver una imagen de una habitación con la luz prendida y en ella... en ella estaba Jorge, estaba colgado del techo. Todos quedamos en shock al ver esto, porque estaba ahí. Todos estábamos impactados excepto Fernando que estaba estaba asustado, demasiado. Le pregunte que le pasaba y me dijo:

-Esa..esa.. es mi habitación.

Todos quedamos impactados con eso y corrimos al segundo piso, cruzamos el pasillo y entramos a la habitación de Fernando. Efectivamente, Jorge estaba ahí, colgado en su habitación y en su mano tenia una nota que decía: "Se arrepentirán". Nadie entendía que estaba pasando. Yo trataba de mantener la calma, sin embargo esto era escalofriante. Pasaron los minutos y no podíamos encontrar una explicación razonable para esto. Después de 30 minutos el cuerpo de Jorge se empezó a mover y la cuerda que lo sujetaba del techo se callo. Sofia grito, pues el cadáver había caído sobre ella. Francisco reacciono a correr el cuerpo de ella. Tratamos de calmarla pero estaba muy asustada. Después de otros 30 minutos el cuerpo volvió a moverse. Jorge.. él ..se levanto, sin embargo era diferente. Sus ojos eran totalmente rojos y su pelo se volvió color plata. Este se paro con la cuerda todavía en su cuello y se dirigió hacia mi. El miedo nos petrifico a todos y no podíamos movernos. Finalmente llego al frente mío. El me sonrió muy alegremente y me dijo con una voz sombría:

-Tu no tienes nada de que arrepentirte, pues al contrario tu siempre trataste de ser bueno conmigo. Te agradezco tu esfuerzo y quiero que sepas que eres lo mas cercano a un amigo que tuve. Finalizada esta oración me toco la frente con su dedo y de repente me sentí distinto. Luego se volteó a los demás y les dijo: -"Sin embargo ustedes no podrán salir de aquí vivos, ustedes me convirtieron en esto, y ahora llego la hora de que se arrepientan."

Terminada la frase se volvió polvo y desapareció. Todos estábamos perplejos y asustados. Todos estaban horrorizados, nadie podía creer lo que había pasado. Tratamos de salir pero ocurrió algo paranormal, la puerta y la ventana habían desaparecido, no había forma de salir. Había una pequeña ventilación pero nadie cupiera por ahí. Me reuní rápidamente con Sally quien me quedo mirando con una cara asustada. Me dijo: -"Tus ojos..son rojos." Mis ojos habían cambiado su color, probablemente fue cuando me toco la frente. Pasaron los minutos y no podíamos todavía asimilar que es lo que estaba pasando. Después de una hora, ya estábamos relativamente calmados excepto Sofia que seguía muy asustada. Empezamos a pensar en como saldríamos de aquí pero nadie espero lo que iba a pasar. De repente escuchamos un grito desgarrador, era de Sofia. Ella estaba gritando, decía :

-No puedo más! Él vendrá y nos matará!

Tratamos de calmarla pero había perdido la cabeza. Ella empezó a golpearse contra la pared hasta que de repente paro. dejo de moverse, solo se quedo parada. Sus ojos se volvieron rojos, iguales a los de Jorge. Finalmente nos dijo:

-Supongo que ya recuperaron la cordura, excepto esta. Que lastima, aunque bueno 4 de 5 tampoco esta tan mal. De cualquier manera es hora de empezar.

Dicho esto paso algo que no olvidare. El cuerpo de Sofia empezó a moverse extraño y de la nada exploto. Salió sangre por todas partes. Todos estábamos gritando y llorando por su perdida. Sin embargo entre la bola de órganos que quedo, se podía ver otro cuerpo, ahí estaba el cuerpo de Jorge, sin embargo no era el de antes. Este tenia el pelo muy largo, como si no se lo hubiera cortado en meses, su mandíbula estaba descompuesta, podía ver por un lado una boca normal y por el otro lado todos sus dientes, le faltaba ese cachete. Ademas sus ojos estaban invertidos. Sin embargo tenia la cuerda en su cuello como bufanda y su pelo aun tenia ese color plateado con ojos rojos. Este se paro y dijo:

-Se arrepentirán.

Después el cuerpo se desvaneció en un gas rojo que se repartió por toda la habitación. Tratamos de no respirarlo pero no pudimos evitarlo, yo cerré los ojos y pensé que era el fin. Sin embargo me di cuenta que los ojos rojos que me había puesto Jorge, estaban brillando y expulsaban el gas rojo de mi, podía ver todo y respiraba aire puro. Vi como mis amigos al respirar se empezaban a descomponer, se les caían los ojos, las piernas se derretían, como sus ojos se volvían liquido. Fue...un infierno. Después de 10 minutos todo era un lago rojo de sangre. Yo estaba llorando por la perdida de mis amigos. Entre mis llantos y gritos logre visualizar algo que me lleno de alegría. Sally estaba intacta, ella estaba abrazándome y esa cosa que irradiaba de mis ojos también la protegió. La abrace como nunca antes, estaba llorando. Finalmente después de varios minutos de estar llorando me dijo:

-Te amo.

Yo me puse feliz y me olvide de todo, yo le iba decir lo que sentía :

-Yo....yo

Algo andaba mal, mis ojos me empezaron a doler, y no podía moverme, no podía hablarle. Ella me miraba con sus ojos esperando una respuesta. Pronto escuche una voz en mi mente diciéndome : -Yo te di protección solo a ti, solo tú podías salir, ella debe arrepentirse. De repente me empecé a parar, ella me miraba asustada, yo .. yo jamás podre olvidar esa mirada de tristeza que presentaba. No podía hacer nada, solo ver como me movía sin control. Yo agarre su brazo, le puse mi pie en su cara y empecé a jalarse el brazo, ella gritaba. De repente le arranque el brazo, y empezó a sangrarle el brazo. Ella lloraba, yo trate de detenerme, no podía, y.... no lo podía soportar. De repente saque el hueso de su brazo arrancado. Y este hueso se lo enterré en la frente. Y de mi voz salio la frase:

-Se acabo.

Después ella...murió, pensando que yo la mate. Ese pensamiento me destruye. Recupere el control de mi cuerpo y me desmalle. Desperté en el hospital. Al parecer los padres de Francisco al llegar encontraron la escena y me trajeron aquí. Ahora sabes por lo que pase. Por que mis ojos son así. Por que no podre volver a vivir tranquilo. He intentado suicidarme muchas veces, pero siempre que trato estos ojos brillan y me protegen. Supongo que...tendré que vivir con este recuerdo, y esta... pena.

También en FANDOM

Wiki al azar