FANDOM

Sensaciones,todos las tenemos algunas buenas otras malas pero hoy le contaré de una muy común,muchos de seguro la habrán sentido.

Por ejemplo,al ver a un niño rascándose la cabeza o que saben que tiene piojos,¿no le comienza a picar a ustedes.

A mí me pasó algo parecido,ahora les contaré.

Miércoles por la tarde,todos los miércoles voy a casa de mi abuelo para poder librarme del infierno de mi hogar y poder respirar tranquilo,eran las cuatro de la tarde decidí ir y darme un baño.Preparé el agua caliente y entré en la ducha,una gran sorpresa.

Me llevé al ver pequeños gusanos en las paredes,eran pequeños,pero eran muchos me provocaban cierta repugnancia...y...comencé a tener esa sensación al verlos pegados en las húmedas paredes comencé a sentirlos caminar por las piernas comencé a desesperarme.

No sabia que hacer,podía sentirlos,golpeaba mi piel pero,no había nada.Intente salir del baño...la puerta estaba cerrada y mi abuelo siempre tomaba unas pastillas para poder dormirse,no podía salir,decidí limpiar la ducha pero...¡No había nada! estaba totalmente limpia pero como no podía pasar eso,pensé que solo era mi imaginación entonces me volví a meter a la ducha.

¡MIERDA!otra vez estaban otra vez pero como no podía era mi imaginación o que era me estaba volviendo loco,no puede ser.

Sentí uno grande me envolvía la pierna pero...esta vez...¡ERA REAL! estaba ahí envuelto en mi pierna comencé a golpearlo no me soltaba, en mi otra pierna había otro gusano,era totalmente asqueroso no podía soportar...Aaarrghhh!!!...me mordió tenían dientes...el dolor era insoportable comenzó a intentar ingresar a mi pierna,mierda se estaba metiendo dentro mio,no podía quitarlos,resbalé y me caí,quede acostado mirando hacia arriba y...había uno en el techo,este cayo en mi cara lastimando la totalmente...después no recuerdo nada.

Solo a mi madre en el hospital le pregunté que paso y me dijo que me habían encontrado tirado en la ducha con arañazos en las piernas y con varias perforaciones,que me lastime a mi mismo.¡IMPOSIBLE! le dije,no soy idiota no me lastimaría a mi mismo,fueron ellos esas malditas lombrices,que lombirises dijo mi madre.

Las de la ducha le respondí,me atacaron ellas me hicieron eso...pero hijo no había nada allí solamente tú,ademas la casa de tu abuelo no tiene humedad,esta en buenas condiciones y esos gusanos no aparecen en el baño,quizá lo imaginaste.Mi madre me quiso hacer dar cuenta de eso,pero no era verdad me mantenía firme pero no me creyeron,era imposible,finalmente me rendí y solo me recuperé.

En el hospital.Estuve un par de semanas y salí,al volver a la casa de mi abuelo pero no me quise duchar aunque entré y no había nada, no lo sé creo que era el miedo a ocurriera otra vez,revisé la ducha y no había nada entonces solo me fui a recostar en la habitación.

No me duchaba en casa de mi abuelo solo en la mía,al rato escuche un grito,me levante y salió mi hermano del baño gritando:

-¡¡Santii hay gusanos en el baño!!!

También en FANDOM

Wiki al azar