FANDOM

Lili... como cariñosamente la llaman sus más allegados, o Elisabeth durante sus negociaciones. Caprichosa de nacimiento, un personaje digno de temer si estás en el bando equivocado pues nuestra joven protagonista tiene un sentido un poco ambiguo de la ética y la moralidad, no le importaba pasar por encima de nadie. 

-Mi última adquisición!-, un cofre, procedente de un galeón español que se dirigía en expedición al ártico, Una ruta de lo mas extraña. Adquirió el cofre de maneras mas bien ilegales, no por el cofre en sí, ya valía una fortuna con las forjas de oro macizo y lo que parecía una gema de color negro con un tamaño nada despreciable de una pelota de tenis, lo ansiaba por su contenido aun por descubrir.

Contrató a 3 artistas de guante blanco, ya me entendéis..., al cabo de unas horas de sudor y sangre, lo de la sangre es algo mas que literal puesto que uno de los habilidosos hombres casi pierde un dedo en un intento violento por abrir el cofre. El cofre se abre, sin revelar el contenido, Lili ordena que los ladrones abandonen la estancia, ella, que casi no puede contener la emoción, abre lentamente la tapa, y dentro, un lienzo, por un momento Lili había perdido el habla.

Una vez guantes en mano, coge el lienzo con una delicadeza propia de los materiales nucleares, aparta un poco el polvo con una especie de lápiz que lanza un ligero chorro de aire. 

En el lienzo aparece una bellísima joven de tez absolutamente pálida y con un vestido de seda que ondula serpenteante en el aire de la noche, su pelo era oscuro como el carbón al igual que sus ojos, ¡SUS OJOS!, se habían clavado en la mirada de Lili, estaba paralizada, sentía como si su sangre se espesara cada vez mas, una presión enorme oprimía su pecho y le arrebataba el aire, cae de rodillas mientras la joven del lienzo empieza a salirse del marco.

Sin aire, cada vez le quedaba menos reserva de oxígeno en sus pulmones, la presión era tal que tuvo que pegar su frente al suelo en posición penitente ante la hermosa joven, que ya había abandonado el papel. Delicadamente , casi grácil, su vestido flota por el aire con una paz tranquilizadora, nada acorde con la escena.

La presión desaparece, lo que permite a la castigada mujer reunir el valor para elevar la mirada, plantada ante ella, aquella ánima la mira inexpresiva, su piel reluce con el resplandor de la luna que entra por el balcón de la estancia. 

- Tranquila, ya no tienes que temer, pues ha llegado tu hora de abandonar este mundo-. Musita la blanca figura con voz baja pero claramente audible, Lili se incorpora, pero sus piernas no responde por lo que decide quedarse sentada en el suelo.

- ¿Quién eres?- dice Lili temblorosa.

- No soy quién, no soy qué, no soy nada, de hecho, soy la nada absoluta-.

-No lo comprendo- dice Lili con un nudo en la garganta. 

-Tu, mi asustada ser, serás la primera de mi larga lista, éste es mi mundo, yo estaba aquí incluso antes del tiempo mismo, vosotros, seres ínfimos e insignificantes en la existencia, con la osadía que solo los ignorantes demuestran, me habéis confinado en esta caja y mi existencia no puede ser negada por nadie-. 

Horrorizada ante la declaración, Lili recupera rápidamente sus piernas y echa a correr, de poco le sirve... la figura ya estaba en la puerta de salida, -¿QUIÉN ERES?- ronca por la impotencia, se derrumba en el suelo entre lágrimas...

La abrazo... mientras devoro su alma y su chispa se extingue, inerte, la apoyó suavemente en el suelo y me dirijo a la cual fue mi prisión durante milenios provocando el libre albedrío y el azar. La destruyó, aniquilando cualquier posibilidad de encerrarme de nuevo, soy libre de nuevo, el mundo ha cambiado, pero yo también, mi furia ahora es mucho mayor, mi venganza está escrita, mi nombre... mi primer nombre, me lo puso uno de esos zánganos... La muerte es mi nombre... y mi meta, borrarlos a todos de la existencia.

También en FANDOM

Wiki al azar