FANDOM

Tengo planes, grandes planes; voy a construirte una casa, cada piedra es una lágrima y no te mudarás jamás, sí, voy a construirte una casita, no tiene ventanas ni puerta, el interior será oscuro, ninguna luz penetrará, sí… voy a hacerte un hogar y tú serás parte de él, estaré siempre a tu lado.

Sin vestido, sin zapatos, me verás trabajar, con los pies hundidos en cemento embelleces los cimientos, afuera habrá un jardín, tú nunca podrás disfrutar del olor de las rosas y nadie nunca te escuchará gritar ¡Qué golpes, qué martilleos! afuera, el día atardece, todos los clavos están rectos cuando los clavo en tu cuerpo de madera y tus alaridos son música para mi corazón.

Por fin te he podido regalar lo que nadie te ha podido ofrecer, por fin termino con mi martirio de no saber dónde te esconderé… así es, te haré un bello hogar, donde tú y tu soledad esperen por mí para seguir amándote como nadie lo ha hecho jamás el día que decida reunirme contigo… así es, te haré un hogar y tú serás parte de él; piedra por piedra, voy a emparedarte.

También en FANDOM

Wiki al azar