FANDOM

300px-Killershadow.jpg

¿Por qué nosotros, como seres humanos, naturalmente, tienen miedo a la muerte, miedo a encontrarse con la luz blanca?

Por mi parte, creo que tiene algo que ver con el proceso de la muerte, no el dolor o el sufragio, pero ... dicen que tu vida pasa ante tus ojos, ¿Qué pasa si usted miró hacia atrás y se dio cuenta de que aquellos tiempos eran lo sentía como si ya se había ido de su mente? Que no pueda recordar haber hecho algo por sí mismo. Eso fue hecho por otra persona.

Una vez tuve una experiencia cercana a la muerte de los 12 años, yo y mi amigo, Ben estaban jugando con su cuchillo de la mariposa padres. Nos sentimos muy chidos, mostrándoselo a otros niños. Ben fue demasiado lejos y trató de hacer malabares con el cuchillo pero perdió control y termino lanzando el cuchillo en mi dirección. Termine en el suelo con el cuchillo en el ojo. 

Me vi a mí mismo de nacer, mis recuerdos de las edades 1-8 todo parece estar en orden pero las edades de 9-12, algo no está bien. Sin duda, esto tenía que haber algún tipo de error, o la causa de la cuchilla luchando mi cerebro. En una memoria, un hombre vestido de negro, bajó la mirada hacia mí desde mi cama, susurrando algo de lo que yo no podía oír ni entender en lo más mínimo.

Después vi al mismo hombre, caminando conmigo lanzó el bosque de noche. Le oí decir a mí:

¿Tiene miedo de la muerte?" Lo dijo en sólo una forma en que un hombre loco lo haría.

Me miró y asintió con la cabeza sí. Me di cuenta de una leve sonrisa correr por su rostro.

"Así que ... ¿qué harías si te dijera que no vas a vivir más allá de los 22 años?"

Me di cuenta de que era poco cómodo con la pregunta.

"Um ... probablemente llorar", respondí.

"Ahora, ahora", dijo, "no hay que llorar, la muerte puede ser una buena cosa. Ahorrándole de los agresores y la sociedad, van a recibir un trato diferente sólo porque usted no cree lo mismo que ellos."

A continuación, sacó una navaja del bolsillo y se la golpeó contra mi corazón. Mi cuerpo cayó al suelo al instante.

Lo último que vi antes de caer inconsciente era de este hombre, metiendo conmigo en mi cama como si nada hubiera pasado.

La ambulancia fue capaz de revivir y quitar el cuchillo de mi ojo, sin dolor. Yo nunca hable con Ben otra vez después de ese incidente. 

Empecé a tener pesadillas de este hombre, de diferentes recuerdos de los lugares que conocía, que van allí con él por la noche. Él me decía un montón de cosas repugnantes e inquietantes, y luego casi todo termina igual: él golpeando el cuchillo hacia mi pecho, todo de una manera nueva y horrible que la anterior.

Con el tiempo llegó a este punto estaban por todas partes me iría todo lo que veía era él, ¡QUE COSA!

He decidido advertir a todos ustedes de él antes de que hice esto, sólo recuerden mi nombre: Richard Muller.

Yo no quiero tener que terminar de esta manera, pero parece que no tengo otra opción, adiós.

También en FANDOM

Wiki al azar