Fandom

Wiki Creepypasta

Suicide Girl

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Scary.jpg

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón, poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujó esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo "undefined" en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo, por lo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (Escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que, según la leyenda urbana, provocó un gran número de suicidios).

El elemento raro es este. Dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro: la imagen ha despertado una curiosidad en mí que debo de saber. Siento una presencia cuando miro la imagen. Si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber qué es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de esta imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.

También en Fandom

Wiki al azar