FANDOM

Hace días que lo estaban planeando. Una vida juntos después de tantos impedimentos y de trabas por parte de los padres de ambos. Se irían ambos esa misma noche, quedaron de verse a la 1 de la mañana en la calle, para así poder huir lejos.
Tac

La chica bajó con prisa a la calle, y sus tacones resonaban en la inmensidad de la noche. Dobló en la esquina en donde encontraría a su novio, el cual se tardó dos horas. Se estaba desesperando, posiblemente ya estaba ahí, pero tenía problemas con el auto o alguna cosa así, por lo cual la chica corrió calle abajo para intentar encontrar a su novio.

Ahí fue cuando la encontré, tan linda y radiante corriendo calle abajo, la detuve y la saludé.

-Ahora no puedo platicar, tengo prisa. Te llamaré mañana. -Y siguió con su carrera, su linda silueta a la luz de la luna, siendo presentada por el sonido de sus tacones.

En cuanto caminé hacia la vuelta de donde ella había venido a saludarme, había un cuerpo arrollado, bañado en sangre. Era ella. Esto no era posible, la saludé hace una calle abajo, y ella había bajado todavía, ella no podía ser este cuerpo.

Ahora todas las noches, a las 3 de la mañana, sigo escuchando los tacones que anuncian su errante andar, sigue buscando a su prometido noche tras noche, sigue corriendo calle abajo, y como único aviso el macabro y marcado sonar de sus tacones.

También en FANDOM

Wiki al azar