Wikia

Wiki Creepypasta

Talking angela: un juego peligroso

Comentarios1k
10.012páginas en el wiki

Historia Editar sección

Talking angela eye

Aqui puedes ver el cuarto en uno de los ojos de angela e incluso puedes ver al hombre

Como muchos sabrán ya por las redes sociales, existe una aplicación llamada "Talking Angela" te hace preguntas y tu a ella, igual que el famoso programa "Cleverbot" en que tu hablas con un robot de Internet.

Pero en realidad no es lo que parece, Talking Angela esta controlada por un hacker que pregunta muchas cosas extrañas, como por ejemplo: cual es tu nombre, donde vives e incluso cosas personales.

¿Y como yo lo supe? Seguro se lo preguntarán.

Pues estaba viendo imágenes para mi próxima creepypasta, cuando de pronto salio la foto del famoso juego que decía en ingles "don't play this game" que significa "no juegues a este juego", me entro la curiosidad y empece a ver la información sobre esto la  verdad me dio mucho miedo, porque como dije antes hay un hacker pedofilo que esta controlando este juego e imagínense lo peor que puede pasar...

Una niña del estado de Misuri, en Estados Unidos fue secuestrada por causa de esta aplicación. Yo recomiendo no instalar esta app y si la tienen borrenla lo antes posible, pero eso dependera de cada creyente.

Puede parecer un juego normal pero no los es, ten cuidado con esta app, no sabes quien puede estar detrás de esta gatita ''Inocente''

El inquietante misterio de Talking Angela08:22

El inquietante misterio de Talking Angela

Para mas informacion vean este video

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio