FANDOM

-Rebecca...Vamos -coreaban a conjunto su hermana y su hermano.

-No, he dicho que a la cama y es a la cama -dice señalando a lo alto de la escalera.</span>

-Hermanita por favor, déjanos quedarnos a ver la película -dijo su hermana María de solo 5 años.

-No, la película es de miedo y después no podréis dormir, a si que a la cama sin rechistar o se lo digo a mamá.

-Vaaaale -dicen los dos resignados, con la cabeza baja, mientras suben peldaño a peldaño hasta su habitación.

Rebecca sonrió satisfecha. Ya tiene la noche para ella. Se hace un bol de palomitas dulces mientras ve la película. De pronto suena el teléfono y ella, del respingo, tira algunas palomitas al suelo.

-¿Sí? -dice ella al descolgar el teléfono- ¿Hola? -después, extrañada al no encontrar respuesta, cuelga el auricular. 

Sigue viendo la película hasta que vuelve a sonar el teléfono.

-Dígame -sigue sin responder nadie- Vale sea quien sea no tiene gracia -dice antes de colgar el teléfono.

Sigue comiendo palomitas hasta que vuelve a sonar el teléfono. Ella lo coge ya enfadada.

-Mira, sea quien sea, vas a...-dice Rebecca.

-Rebecca, ¡te está gustando la película? ¿y las palomitas? -dice una voz al otro lado del auricular- ¿Sabes donde estoy?

Ella asustada cuelga el teléfono y revisa las últimas llamadas del teléfono para ver de donde proviene la llamada. Ella temblorosa se tapa la boca del susto. La llamada viene de la misma casa.

Intenta ir a la puerta para salvarse pero no le da tiempo. Esa noche sus padres encontraron a su hija y a sus dos hijos muertos en la misma habitación. Del asesino solo quedó una frase en el espejo:

"Te estoy vigilando"

También en FANDOM

Wiki al azar