FANDOM

Actualmente estoy sentado frente a mi computadora, asustado. En cualquier momento voy a morir.

Hace unos días un amigo mío me contó una historia.

 Su tía se había ocupado de él desde que era un niño, y ella le dijo que la noche anterior acerca de cómo murieron sus padres. Él hizo una imitación muy justo de ella (yo los conocía tanto bastante bien):

     "Ellos estaban haciendo trabajo misionero en algún pequeño y desagradable  país de América del Sur, cuando un hombre irrumpió en el hospital de la misión 'una noche, aterrorizadode su mente. Les dijo que su hermana había sido asesinada por un Muerto Blanco, y que estaba seguro de que iba a venir por él a continuación.

¿Qué es un Muerto Blanco?

Al parecer era una especie de bogey-man, algo así Chupacabras o lo que sea. Lo llamaron la Muerte Blanca o la Niña Blanca, porque era el alma de alguien que odiaba la vida tanto que volvieron en sus sudarios para matar a los que dijo de ellos”.

El hombre había sido informado sobre el espíritu vengativo de sus hermanas horas antes de su muerte. Era una chica con ojos negros muertos, que lloraban bilis. Caminava sin mover realmente sus piernas, y acechó a sus víctimas en sus hogares. Ahora, si no  era ya conscientes de que esto estaba siguiendo, una vez que volvió a su casa, que comenzará a llamar a su puerta...

  • Una vez en la piel, que se va a usar para reparar su propia carne en descomposición.
  • Dos veces para los músculos, lo que ella gnash sus dientes entre las víctimas.
  • Tres veces por vuestros huesos, que ella va a hacer cuchillos para recoger los dientes y matar a sus víctimas.
  • Cuatro veces por el corazón, que ella desgaste alrededor de su cuello.
  • Cinco veces para sus dientes, que ella va a pulir y mantener en una caja.
  • Seis veces por vuestros ojos, que ella va a ver las caras de sus seres queridos a través de.
  • Siete veces en tu alma, que ella no se perderá todo el que nunca puede pasar mientras estás en el estómago.

Ella tiene que repetir esto en cualquier espejo o puerta entre tú y ella.Usted puede tratar de huir de ella, pero ella es más rápida que el más rápido. Y si usted deja su casa mientras ella está llamando a tu puerta, no será tan cortés cuando se pone al día con usted. 

Ahora el hombre estaba seguro de que esta cosa había matado a su hermana, que había tratado de decirle a la policía, pero no quiso escucharme. A continuación trató de decirle a su sacerdote, pero el sacerdote le dio la vuelta al ver que la cosa le seguía ahora -oh , eso es cierto , me olvidé de eso, sólo se puede obtener si le dices a alguien más al respecto, o que vio matar a otra persona. El hombre, después de terminar su relato, robó un coche de la misión , y nunca más fue visto.

Al parecer, su madre y su padre habían llamado inmediatamente a su tía sobre esto cuando sucedió. Ellos se encontraron en la mañana, sin piel y desmembrado. Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas huellas de manos, como de niño.

Su tía estaba muy borracho la noche anterior, y le había hablado de eso. Él me contó esta historia a principios de la mañana de hoy en la escuela, antes de que llegara la policía. Su tía había sido asesinada esa noche. Lo llamé más tarde esa noche, y me dijo que estaba siendo perseguido por alguien, y ahora estaban tocando a su puerta. Le dije que dejara de cagar.

Sostuvo el teléfono lejos de su cara por un minuto, y yo podía oír lento, golpes deliberados. Un momento después, oí la puerta rasgón de sus goznes y los gritos agonizantes de mi amigo.

Entonces la voz de una niña habló sobre la línea: " FE”. Colgué.

Hace tres minutos alguien empezó a llamar a mi puerta. Ella tiene que llamar 28 veces en mi puerta, 28 veces en el espejo en el pasillo, y otras 28 veces en la puerta de mi dormitorio. Lo está haciendo poco a poco... Creo que quiere asustarme un poco más, me hizo saber que mi muerte está a unos minutos. No voy a correr, no podía llegar a mi coche de todos modos. Empezó a llamar a la puerta de mi habitación hace un momento, ella deve poder entrar en cualquier momento.

Bueno saber que ustedes, ha sido...

TESTIGO

También en FANDOM

Wiki al azar