Fandom

Wiki Creepypasta

The Chord

12.004páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
GuillotinaXD.png ARTÍCULO EN JUICIO

Fecha : 26 de Octubre de 2012 Hora: 15:52 a afirmar

Estos sueños se me sigue rondando , poco a poco me conduce mental. Sueños de burdeles , Sexo, libertinaje y Violación . Su desde que me encontré con ese estúpido tabpack . Me gusta mi música, y yo toco la guitarra , aunque no muy bien.

El otro día me pirateada de un programa fuera de Internet, llamado Guitar Pro 6 . Es un programa que reproduce lengüetas de la guitarra para mí, así que puedo escuchar lo que suena y seguirlo. También vino con un bono de 22.000 fichas. Ni que decir tiene , se tomó un tiempo para descargar el torrente y por un día o dos, yo era sólo Juguetón hasta que tuve la oportunidad de realmente empezar a aprender . Eso fue hace una semana ...

Desde entonces , empecé a buscar a través del paquete pestaña de encontrar algo que sabía y podía aprender. Básicamente era un caso de " Ohh , yo sé que la canción. Tenga !" , Seguido de cerca por "No, que sea demasiado difícil . ¿Cómo la gente incluso doblar los dedos de esa manera? "

Finalmente encontré un par de canciones que podía aprender fácilmente. Pasé un par de horas practicando y luego volví a gatear los archivos de ficha. Me encontré con muchas canciones que no conocía , pero un pequeño grupo de canciones en el archivo ' Unknown Artist ' me llamó la atención . había 9 de ellos.

Cada uno con los nombres de los siete pecados capitales , además de " Purgatorio por Limbo " y " Lucifer por The Pit"

Bueno, me dije a mismísimo. Siempre pienso que las cosas a través de la lógica y el razonamiento ( aunque mis decisiones son a veces irracional ) por lo que la perspectiva de los Pecados y el Infierno no me molestó . Hice clic en Lust, ya que fue el primero en la lista y lo corrí en Guitar Pro. Fue un repetitivo, pero hipnótico y poco deprimente, Acoustic progresión de acordes. Fácil.

lujuria

Los acordes de " Lust"

LuciferWulfAdded por LuciferWulf

He tenido esa melodía pegada en mi cabeza durante tres días . Am , C , E. 4/2/2 rasgueo . una y otra . Tan lento y dramático. Ive comenzó a ver las cosas de manera diferente ahora . Sólo he tenido una novia que tuve relaciones sexuales con el sexo no es una gran cosa para mí. Yo nunca miro a las mujeres de la misma manera que los otros. Quiero saber y confiar en la persona en primer lugar.

Yo no busco a una chica y que de inmediato, y, a veces digo , algo así como:

" Wow ella tiene un culo caliente , me encantaría que ella decorar mi habitación con la ropa que lleva " o lo que sea . Bueno, no lo hizo. Ahora miro en todas partes , todo lo que pienso se basa en la apariencia física. Sé que esto . Puedo oír a pensar esto. No puedo evitarlo. durante los tres días , su empeorado progresivamente .

Quiero decir ... ENFERMO peor. Comenzó con notando chicas calientes y pensando " Me encantaría simplemente arrancarle la ropa y de follarla salvajemente como la bestia que soy. " Ese no soy yo . Ahora es más como "El hombre que podía simplemente correr hacia ella, arrastrarla al suelo y su mierda . Le mostraré cuánto de una bestia que soy, si lo quiere o no." No sólo los extraños al azar . Familia también. Mi primo . Mi hermana . Incluso mi Nana .

Sin embargo esa misma maldita canción. Creo que están conectados. " Lust" , estas pesadillas y los pensamientos. No quiero admitirlo todavía, aunque. No sin pruebas. Voy a subir la imagen de la lengüeta y un pequeño video de mí jugando "Lust " en breve , sólo para mostrar .

También me quedo con una captura de pantalla de los archivos, los pecados capitales . Ill tratar de mantener la actualización de esta como progresan las cosas . Espero Sólo estoy siendo paranoico , y estos pensamientos , sueños e impulsos se deben a la medicación de la depresión que he estado puse recientemente ... Así que, tanto la esperanza.

Edit : He subido la foto de la ficha , los archivos de la ficha e hizo un video rápido :

Lust ( doce y veintinueve )

Los pecados capitales

LuciferWulfAdded por LuciferWulf

~ Squall Wolven

Fecha: 03 de noviembre 2012 Hora: 11:12 en el arranque

La semana pasada ya le expliqué mi situación ha sido ... digamos, llena de acontecimientos.

Para empezar, yo regresé con mi ex novia. Nos separamos hace un tiempo a causa de ... Las complicaciones en la relación, y en mí . Ese fue todo el tiempo me encontré con las partituras . Alrededor de la época Lust comenzó . Y los sueños .

También he perdido a la pestaña " Lust" . Bueno, no se pierde . Su desaparecido de mi portátil. Gone . Kerput . No más . Creo que esto podría tener algo que ver con el cumplimiento de mi deseo lujurioso . Todavía no estoy seguro. Le aseguro que no he sido castigado ya volver con mi ex (deja sólo la llamaba Alice por ahora). Yo no voy a convertir esto en una historia R- Rated. Digamos que el sexo ha sido salvaje.

Otra cosa sucedió así . La gula se abrió . No podría haber sido un clic mal , a pesar de el archivo "Desconocido Artistas " por arte de magia en movimiento en sí a mi escritorio . Me fui a dormir hace dos días .. Y estaba allí . De pantalla completa Abrir en mi escritorio. Yo no era capaz de hacer clic nada más, nada de mi barra de tareas, ninguna ficha Salida y mi barra de inicio parecía estar roto . la única cosa que podía hacer era jugar en la ficha de la glotonería .

La ficha se compone de acordes de la energía . Patrón de rasgueo bastante básico , y con una rutina ominoso . Guitar Pro suena como archivos MIDI cuando juega . No es realista en absoluto. Esto, sin embargo , sonaba diferente . El guitaring sonaba casi realista. Un profundo bajo la rutina, que dejó una sensación de tajo como en mi estómago. No es un " I" m que va para una entrevista de trabajo y estoy muy nervioso " especie de fosa. Más bien como un " Me pregunto cuánto de Tesco que puedo comprar con lo que hay en mi banco especie de sensación " . No era una sensación agradable en absoluto.

gula

Pestaña de molienda de Gula

LuciferWulfAdded por LuciferWulf

Estoy empezando a pensar que hay más en esta cosa " Cardinal Sin " de lo que parece . Después de mirar en él, y la lectura de El infierno de Dante Alighieri , descubrí que cada pecado tiene su propia capa del infierno en el que los intérpretes del pecado son torturados y castigados en consecuencia. También Wiki'd los pecados y encontré las Siete Virtudes Celestiales. cada pecado tiene su propio Santo contraparte . He estado preguntando si podía encontrar las fichas de cada uno de ellos también, pero fue en vano . Tal vez si estos ' pecados ' empeoran con las pestañas , voy a tener que apaciguar mediante la realización de las virtudes .

Lust = castidad . Yo claramente no completó que uno , a menos que dedicarme a mi ex y no encontrar cualquier y todas las mujeres que tienen relaciones sexuales conmigo se clasifica como Chastity . ¿Quién sabe ?

Más pesadillas se unieron al juego de la glotonería . A diferencia del libertinaje de la Lujuria ( que voy a empezar a atribuir los sueños a los pecados y virtudes , ya que parece que la conexión es cada vez más fuerte . Creo que estoy empezando a creer que , en contra de mi mejor juicio ) . Estos sueños parecen encajar el proyecto de ley de la glotonería . En ellos , he ganado un peso considerable . Mi masa actual es de nueve de piedra exactamente . Estos sueños , yo soy más como veinte. Soy bastante grande como para decir lo menos. Plus que como. Mucho más de lo normal. Pastel , pastel , dulces . Cualesquiera que sean los pequeños regordetes dedos de salchicha pueden agarrar . También me parecía haber esclavizado a los que me rodean para conseguir más comida para mí .

Comer es toda mi vida parece estar a punto . No es sano . Pasar £ 40 / £ 50 en la comida basura que devoro en una noche. Eso es real, no en el sueño. Mi cartera y el banco parecen vaciar más rápido de lo que pueden llenar.

De acuerdo con las virtudes que se oponen , Temperence es la fuerza que desafía a la glotonería . Mindfullness , Restricción y Justicia son tres de las características que definen al parecer . Esto es algo que voy a tener que tratar .

Voy a dejar una semana antes de que yo escribo a cuál me pasó a mí . Tal vez voy a ser demasiado gordo como para justificar que me empujaba teclas de mi ordenador portátil. Quizás Ill han logrado mostrar moderación hacia la gula de los alimentos. Quién sabe . Tab para Gula se imprimirá hasta pronto. Junto con otro video. El video va a tener que venir más tarde como Youtube no me deja subir atm .

~ Squall

Fecha: 05 de febrero 2013 06:20 a partir

Me ha tomado varios meses para poder sentarse en realidad en mi laptop y escriba de nuevo. Gula tomó su control , y no lo soltaba . Subí de peso significativa y he sido incapaz de moverse. Traté de moderación, para conseguir los que me rodean de dejar de recibir la comida para mí. Es en serio, no funcionaba , sólo quería decir que encontré otras formas de obtener chatarra. He utilizado el sitio web sólo comer y obtuve tanta entrega como sea posible. Mi apetito insaciable lentamente me desgarra . Nunca termina , siempre hay comida , comida, comida .

Las pesadillas empezaron a empeorar de nuevo también. Siempre es lo mismo , un hombre vestido con bastante viejo buscando ropa mirando sobre mí. Lleva una máscara barata , al igual que las de plástico que usted compra los niños para Halloween, pero que buscan un poco mayor . Más viejo que en él podrían haber sido hechas con bastante facilidad en el Japón feudal , si hicieron máscaras de plástico entonces. En cierto modo parece que si se toca, se desintegraría inmediatamente. No es esto lo que me molesta , más el hecho de que parece que su supone que es un ************ . Que normalmente no cruza mi mente como miedo de ninguna manera , pero por alguna razón, los huecos alrededor de los ojos haciendo que se vean hundidos y gastado, las marcas alrededor de la boca, como la sangre y los ojos rojos asomando por detrás dos pequeñas hendiduras sólo parece ... surrealista.

En cuanto a los propios aquí , Gula ha seguido Lust y desapareció . El Internet se obtiene ningún resultado , y tampoco lo hace mi función de búsqueda de ordenadores portátiles. Ambos se han perdido en el abismo de la nada digital. Me tuve mi amigo techie extraer mi disco -Drive y tratar busca de ellos utilizando un programa de restauración pero en vano . Su PC ni siquiera registrar el archivo de artistas desconocidos en mi escritorio tampoco. Al igual que no existe . O no quiere ser encontrado.

No he tenido ningún otro pestañas abiertas por su cuenta hasta el momento , ni siquiera puedo acceder a ellos. Los " pecados " restantes vienen en blanco cuando trato de abrir cada uno de ellos. No estoy seguro de si esto tiene algo que ver con dejar de ser el sobrepeso y no realmente derrotar a mi glotón interior o si hay alguna otra razón , como un sufrimiento prolongado . Lust había terminado en semanas , Gula no parece querer ir tan rápido . Quiero que esto termine ... Y pronto...

~ Squall

También en Fandom

Wiki al azar