FANDOM

TheShadow

La sombra.

Te sientas en tu computadora. El constante bombardeo de terror libra tu mente en un modo de paranoia constante. Cada ruido te lleva al límite, todas las formas en la oscuridad se manifiestan como un demonio o un monstruo. Has estado leyendo demasiadas Creepypastas. Presientes constantemente que alguien o "algo" está detrás de ti. Comienzas a encogerte de hombros frente a la gélida sensación que te invade, causada por tus nervios.                                                                                                                                                                                Un bajo gruñido brazos a tu alrededor. Tu mirada se desplaza de manera caótica en todas  las direcciones, para saber de dónde proviene aquél sonido.  Otro gruñido. En tu mente no puedes visualizar e imaginar nada más que  criaturas terroríficas  deformes, demonoios, o un asesino en serie esperando que por un segundo te ditraigas, para poder cortarte el cuello y desgarrarte la vida; no puedes pensar nada más que en eso. Miras hacia abajo y descubres que el ruido está emanando de tu estómago vacío: tienes hambre, tanto tiempo frene al monitor hizo que olvidaras la hora de la cena. Te ríes y te levanta cuando de pronto un ruido te asusta. Se oye algo fruncido debajo de las sábanas.

El sudor se derrama sobre tu rostro mientras miras las sábanas. Se están moviendo. Las sábanas se sacuden como si hubiera algo debajo. Te pones de de pie, inmóvil, como los hilos ocultos de miedo tirar en su mente, la apertura a los muchos horrores que podrían ser la causa de este fenómeno mover la mano para levantar las tapas cuando se oye un pequeño maullido proveniente de la ropa de cama. Usted suspira con alivio. Es sólo su gato. Usted continúa caminando hacia la cocina. La cocina está cubierto de la oscuridad, negro abismo de la noche . Perfecto para cualquier demonios amenazadores o monstruos de agarrarte.

Te mueves tu mano al interruptor de la luz y la película en. No pasa nada. La alimentación se desconecta. Usted grita y maldice. Fuera de todos los tiempos se va la luz, decide salir en el medio de su miniatura "Horror Fest". Eso es cuando se tiene la sensación de nuevo. La sensación de que algo está detrás de ti. Que a su vez la cabeza violentamente. Una vez más, nada. Usted comienza a preguntarse si usted es un poco más de reaccionar. "Su imaginación está desbocado." ¿Crees que a ti mismo? Abra la puerta del refrigerador, tomar un bocadillo y cierra rápidamente. Mientras camina por el pasillo hacia su habitación, se empieza a pensar en todo lo que lee al acecho en las sombras. Tienes la oportunidad de su habitación y se sienta delante de su ordenador. Cuando la sensación se intensifica . Usted no puede mover. La sensación de escalofríos respiración lenta su cuello hasta la espalda.

Se oye un murmullo como de niño en su oído, "No mire detrás de usted". Vuelve la cabeza lentamente hacia el sonido. Usted ve nada más que oscuridad y el pequeño atisbo de blanco eyes.You grito de terror cuando te das cuenta de que los ojos no están mirando a ti, pero detrás de usted. Usted agarra el interruptor de la lámpara y encenderla. Se puede ver claramente lo que estaba envuelto por la lámina de la oscuridad nublando sus ojos. Se encuentra en su hermano pequeño, que se encuentra en el terror de la figura de negro que se parece a ti.

La mayoría de la gente tiene miedo a la oscuridad. Pero eso es en realidad donde estás más seguro. La oscuridad no hace ningún daño , sino que te protege de tu sombra. En la oscuridad no tienes sombra. Lo que nadie te dijo que es que, en verdad, no tienes control sobre tu sombra. Nadie  lo tiene, y tampoco nadie lo sabe. Tu sombra imita todos tus movimientos esperando para atacar en ese momento preciso en que esés más aterrado y vulnerable, cuando sientes miedo en la oscuridad y decides encender  la luz. Porque cuando lo haces, tu sombra estará detrás de tí. Siempre lo está. Espera al acecho siempre detrás tuyo.

También en FANDOM

Wiki al azar