Fandom

Wiki Creepypasta

The grifter

11.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Lo subieron hace unos años, en el 2007 o el 2009, bajo un link extranjero. El OP (Original Poster) que subió el link decía que estaba jodido. Era realmente borroso. Mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente, mientras de fondo sonaba como un murmullo extraño. Si es que han visto el vídeo "There is nothing", era similar a la voz presente en este, pero más indistinguible.

Entonces la imagen se volvió un poco menos borrosa. Un pequeño perro estaba siendo agarrado del cuello, retorciéndose de dolor, lanzando gritos parecidos a los de un niño... Las imágenes cambiaron a una guardería con muchas cunas, habitadas por niños muertos. La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y a sangrar de los ojos y boca. Luego surgió otra toma de un sótano (como al inicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre.

Le sigue más texto (alguien dijo que este decía: "Tu raza está muriendo"), con la imagen de una planta pudriéndose rápidamente, close ups de cadáveres y casos de posesión demoníaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del vídeo.

The Grifter video (REAL)-001:02

The Grifter video (REAL)-0

También en Fandom

Wiki al azar