Wikia

Wiki Creepypasta

Ticci-Toby

Comentarios5
8.079páginas en el wiki
Guillotina ¡ATENCIÓN!

Este creepypasta está en la guillotina.

Este creepypasta no es digno de estar en Creepypasta Wiki según algunos usuarios y han decidido nominar el artículo. Si consideras que este artículo debe de ser eliminado/reparado o que se ha cometido un error al nominarlo, dirígete al proyecto guillotina para decidir su destino. No retiréis bajo ningún concepto la plantilla hasta que no haya terminado su juicio.

El fin de semana después de una fiesta amigos, yo había estado caminando hacia mi casa. Por supuesto, la mayoría de la gente encontraría espeluznante la ciudad por la noche, mientras la brisa soplaba y se escuchaba el crujir las bisagras. Pasé bajo una bandera que misteriosamente se estremecía con el viento. Pero yo conocía esta ciudad bien. Muy bien. No sólo tenía un cuchillo en el bolsillo de esta sudadera con capucha, también me encontraba fuerte y rápido, así que no tenía miedo.
Ticci-Toby

Como tal, no pensé mucho en ello, cuando pasé por una lámpara de la calle, y miré por el callejón que frecuentábamos mis amigos y yo. Pude observar cómo alguien corría, yo simplemente le di un vistazo rápido, y vi una figura en la parte posterior, probablemente mirando al contenedor de basura en busca de restos o algo así. No vi el rostro de la persona.

Sin embargo no me perdí el crujido cuando la cabeza de la figura se volvió de repente a verme, casi como un búho. Me fui hacia atrás ligeramente, el shock encendió la diversión reflejada en mi cara. Supongo que fue una reacción inusual para un adolescente después de ver una figura extraña en un callejón. Pero me imagino que soy raro en general.

"Malditos drogadictos, por aquí son raros."

Me reí ante la idea, y continué por la acera, mis botas hacían ruido contra el cemento con un pequeño ritmo. Tenía muchas ganas de tener la casa para mí otra vez esta semana. Mi madre trabajaba mucho en estos días, y me dejó con un montón de tiempo libre y la casa para mí solo.

Es de noche. Todo a mi alrededor se sentía cálido, mientras yo estaba flotando lentamente por el confuso y oscuro mundo de los sueños. Ya sabes, esa sensación de paz que sientes cuando sabes que estás dormido y simplemente sientes que te derivas tranquilamente. Que siempre estás en paz, y tus perfectamente cómodos ojos ven imágenes borrosas, que brevemente pasan por tu cabeza, en ocasiones, acompañado por el calentamiento del corazón o de las escenas más extrañas como pequeños clips de películas pequeñas. No me maravillo de las imágenes a la deriva por mucho tiempo, porque de repente me despierto de mi sueño. Me estiro lentamente, y cuando mis ojos están abiertos, ya estoy sentado en la cama. Parpadeo un par de veces, mis ojos ya se ajustan perfectamente a la oscuridad, quiero volver a dormir.

Me siento allí por un momento, preguntándome qué me había despertado, y estoy a punto de tumbarme a acurrucarme de nuevo en mis sábanas suaves. Pero justo antes de que lo haga, un sonido me llama la atención y volteo a ver qué es.

Crrrac-ccckk-crackack

No suena muy fuerte así que lo que hace el sonido tiene que estar abajo, probablemente son los gatos entrando en algo. "Animales estúpidos." Odiaba cuando los gatos me despertaban. Cerrando los ojos, y algo irritado, me dejé caer de nuevo en contra de mi colchón, que rebota ligeramente por debajo de mí. Mi almohada se siente fría contra mi mejilla, y deslizo mi brazo por debajo de ella, dispuesto a intentar dormir una vez más.

El sonido no se detiene. Y en lugar de continuar en un patrón irregular, continúa en una... extraña manera predecible. Sigo escuchándolo, suena en mi cabeza, después de unos segundos, empiezo a saber cada cuando el sonido va a sonar.

"¿Qué mierda, eso es real?"

Me siento de nuevo, las sábanas de algodón fino se deslizan de mis brazos con el movimiento, mantengo una mano en la cama junto a mí, mientras la otra viaja en dirección al cuchillo que está en mi mesita de noche. Mis dedos encuentran el mango y envuelvo mi mano alrededor de el. Estaba probablemente exagerando, pero aún así. Más vale prevenir que lamentar.

Estoy tratando de pensar en posibles conclusiones en cuanto a lo que está haciendo ese crujido extraño, cuando, de repente, me doy cuenta... lo escucho acercándose cada vez más a mi habitación. Yo agarro el cuchillo en la mano con más fuerza. Sin duda, está cada vez más cerca, casi como si estuviera caminando por el pasillo.

Caminar. Abajo. El Pasillo.

Caminar.

Esa sola palabra parece lanzar un nuevo sonido en mi cabeza, y como si fuera una señal, se comenzó a dibujar el lento sonido de pasos en el pasillo que conduce a mi habitación. Por ahora no tengo ninguna duda en mi mente, hay alguien en mi casa. Puedo sentir como un hormigueo bruto trepa por la parte de atrás de mi cuello mientras me pone los pelos de punta. Mi visión es fuerte, siento como mi corazón dispara una ráfaga de adrenalina a través de mi cuerpo. Estoy congelado en el lugar como una estatua de mármol, sin atreverme a respirar, ni siquiera puedo ver a mis lados por mi propia voluntad. Mi ritmo cardíaco es lento pero muy fuerte, incluso puedo sentir cada latido resonando a través de mi cuerpo. Es tan fuerte que tengo miedo de que la persona en el pasillo lo escuche.

Estoy dispuesto a mover mi cuerpo, mientras trato de ordenar mis pensamientos a través de la niebla brumosa en mi mente. ¿Qué debo hacer? ¿Ejecutarlo? ¿Esconderme? ¿Ocultarme y emboscar al invasor? Salto de la cama, y al mismo tiempo, veo la sombra de unos pies frente a mi puerta, la grieta que inundó con una pequeña cantidad de luz mi cuarto, ahora tiene dos pequeños parches de sombra que lo cubre. Me apoyo en el marco de la cama.

Oigo los crujidos de la puerta abriendose, y me congelo de nuevo, mi aliento se engancha en mi garganta mientras mis pulmones de repente deciden hacer una huelga. Estoy seguro de que mi corazón va a seguir su ejemplo. Pero mi sangre sigue a pulso lentamente a través de mi cuerpo, un sudor frío se apodera de mí.

Escucho el gemido de las bisagras cuando ligeramente la puerta se abre hasta el final, y veo una figura que se encuentra enfrente de la puerta. Mi boca no funciona. Estoy tratando de gritar, de gritar y pedir ayuda. Pero no puedo decir las palabras. Estoy paralizado.
Hqdefault2

No debería ser capaz de pensar tan profundamente, pero la figura de la puerta ha desencadenado algo en mi memoria. El regreso a casa. El Callejón. El contenedor de basura. La cabeza del sujeto y la ropa que estaba usando.

Era la misma que la figura que estaba de pie delante de mí ahora. Una luz de color azul oscuro se levantó por encima de su cabeza. Pero su piel grisácea y pálida brilla misteriosamente con la luz de la luna que cae por mi ventana. Sus ojos están cubiertos por gafas con lentes de color naranja. Su chaleco color caqui fue rociado con sangre. Esto envía otro escalofrío que me recorre la espalda. Entrecierro los ojos, no estoy seguro de lo que debo hacer. Mi mente sigue gritándome que me mueva, pero no puedo mover ni un músculo ¿No puedo cumplir con lo que mis sesos demandan?

"No." Es todo lo que puedo decir, y una vez más mi boca se cierra y se niega a abrirse. Su risa es de sexo masculino. Su rostro está oculto en casi todos los aspectos, gafas sobre los ojos, capucha sobre su frente, y un tipo de bozal extraño en la boca y la barbilla. Se acerca, tambaleándose ligeramente, su brazo se mueve a su lado mientras avanza terriblemente lento hacia mí. Lleva su otra mano a la boca y pone un dedo sobre los labios.

"Shhhhh".

Retrocedo contra mi cama, presionando la espalda contra el poste de la cama de madera. Mantengo agarrando el cuchillo en la mano con tanta fuerza que los nudillos se vuelven blancos. Mi mirada se desvía repentinamente hacia el objeto en la mano del sujeto. Puedo sentir como mis pupilas se dilatan con en el miedo al ver que su arma supera con mucho la mía. Y al ver la sangre que gotea de su hoja, yo diría que también tiene más experiencia que yo.

El intruso mantiene el hacha en la mano. La sangre corre sobre de ella y chapotea en el suelo. Ahora me puedo mover. Solo para que la mano que sostiene el cuchillo afloje de repente, y antes de darme cuenta el cuchillo cae de mi agarre y azota contra el suelo de madera dura. Doy un grito ahogado cuando el sonido llega a mis oídos. No!

"Shhhh..." Dice el chico de nuevo, mientras continua su camino para encontrarse conmigo en la habitación. Después de que sus pies se juntan de nuevo, veo como el cuello está roto hacia un lado en un ángulo inhumano, puedo oír el crepitar huesos contra sus tendones y el sonido provoca una sensación de muerte en mí. "No voy escapar, no puedo moverme, solo puedo esperar a que él... se encuentre conmigo." Siento como mi corazón truena en mi pecho rompiendo contra mis costillas, mi visión es borrosa debido a la falta de consumo de oxígeno. Pero mis pulmones todavía se niegan a aceptar el aire.

La cabeza de la figura está ahora en un ángulo de 50 grados fuera de lo normal, la mueve en ocasiones cuando se acerca a mí, nunca altera su ritmo. Da un paso más y el cuello gira para el otro lado y de vuelta al otro, los huesos hacen aquel sonido misterioso de hace un rato.

"Shhhh..." Él dice una vez más. Da un paso más y queda a sólo un pie de distancia de mí. Él toma con su mano el hacha mientras la elevaba ligeramente, mi visión está girando. Mi cuerpo se siente pesado. Puedo sentir mis rodillas temblando. Caray, puedo sentir todo mi ser tambalearse. El hacha se acerca a mí, poco a poco. Ahora está apoyada en mi estómago, la hoja simplemente está allí.

Me siento incapaz de mantenerme a mí mismo por más tiempo, y en ese momento siento una mano en mi hombro, levantándome sólo un poco, y sólo el tiempo necesario para que la cuchilla rompa mi camiseta y perfore mi vientre. Inmediatamente la agonía se hace cargo, y mi cuerpo una vez reacciona y se pone rígido con una combinación de terror conmoción y miedo. Ahora mi visión está en blanco y negro y mi mundo gira por un breve segundo antes de que el dolor me lleve, lo último que vi fueron un par de zapatos con punta de plata, y un charco de mi propia sangre, que acababa llegando con cuidado a las plantas de sus zapatos.

Y entonces mi mundo se volvió negro y entumecido. 
Ticcitoby

Ticci toby by bleedingheartworks-d6xotve

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio