FANDOM

Pueblos o ciudades pequeñas, donde el arte urbano ronda en las paredes de noche, donde uno puede salir acompañado, marcando su nombre o propio estilo, pero al ir solo de noche y que vivas suceso extraños no es algo que uno pueda disfrutar.

Crew, se le denomina a un grupo que se dedica simplemente a pintar arte urbano, en los barrios de las ciudades y otro que zona privada, es así como una leyenda urbana pasa de banda en banda contando como un graffitero con sueño de ser leyenda.

Año del 2007 un joven apodado New Gasek, por su estilo de arte de uno de los primeros revolucionarios de los 60`s, se tomaba el resto de la tarde en un orfanato de la ciudad de Madrid, equipando unas latas que el mismo llenaba con sus propias pinturas, eso hacía uno de los pocos que no desperdician las latas, una vez vacías, lo otro seria que su métodos de parkour eran mas profesional un teniendo 13 años, lo raro era que cuando lo veían rellenar las latas lo veían pálido, con ojeras y escalofriante, por como miraba a los que lo saludaban, a pasar raro ya que es muy amable todas las veces que lo ven. Una noche de frío intenso, una crew llamada "caminantes" a dicho ver en un rincón de una pared de un segundo piso del restaurante que se encuentra al lado de la estación de trenes, ver a un chico encapuchado de vestuario negro, al momento que nota que se acerca alguien, el chico les quedó viendo un rato y luego inexplicablemente salta a una muro alto de un complejo de departamentos y empezó a escalar a velocidad como la típica chica del aro intentando salir del pozo.

Ese relato se hizo leyenda urbana "el extraño" incluso se hicieron pinturas, donde se le ve como un ser de negro sosteniendo un resparidaredo con un pequeño árbol en una capsula sinónimo que en un futuro, tendríamos que poder respirar a través de arboles dentro de burbujas, típico, graffiti estilo vida natural, pasaron los meses y a New Gasek lo vieron como siempre, el joven amable del pueblo o al menos esos creían, un hombre de 24 años dueño de una tienda de pinturas para el hogar, avisa ver algo que nuca podrá sacarse de la cabeza.

Al momento de dar las doce de la noche el señor roldan, va a la parte de atrás del local a sertar la entrada trasera y observa que al final del callejón tras un volquete de basura, se oyen unos susurros, don Roldan entra, en saco al ver a una criatura de negro, el corazón a pecho abierto de una mujer madura, al empezar a salir corriendo de ahí la extraña criatura, se le lanza encima, lo único que puede notar a ver es unos dientes con forma de bisturí, con su suerte pasa un patrullero y con linterna alumbra a la criatura que se aleja a los techos escapando por las oscuridades.

La gente escucha decir en noticia que el extraño de negro, parecía ser un niño en adolescencia lo cual lleva a la hipótesis del único joven del pueblo, al ir al orfanato de Madrid y buscar el cuarto de Gasek ven como el chico vestido de negro y ensangrentadas ropas saltaba de la ventana del cuarto ,piso del edificio.

Lo que investigan en los archivos de los huérfanos es que al niño Gasek lo usaron de experimento de "obtener fuerza y habilidad a través de ingerir comida cruda" como carne a lo resumido, lo chocante que mientras otros salían en la caza del muchacho otros veían las latas que en vez de pintura roja se llenaban con tinta y la misma sangre de las victimas a través de unos sorbete y un balde de limpieza..

El una estación de encuentra una pintada con liquido que no se puede distinguir entre sangre seca o tinta negra o a lo gris.

CIMG1136

esta foto es real y se encuentra en un foro con el tirulo ·el rey sangriento"

También en FANDOM

Wiki al azar